Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Estrenos de cine 7 de noviembre

¡Llegó el frío en casi todas las comunidades! Y sino el frío, al menos un tiempo más parecido al invierno que lo que nos tuvo acostumbrados este mes de octubre pasado. Por eso mismo, hemos pensado en haceros un plan que nunca decepciona. Os hablamos de ir al cine. Nada mejor que disfrutar de una buena película con la mejor compañía posible y así olvidarse del estrés de la semana en el trabajo o en los estudios. ¡Un plan que a todos gusta!


El primer estreno que os proponemos es la comedia familiar "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso". Nos cuentan las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero no le hacen mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único, ya que su madre, su padre, su hermano y su hermana también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico “mal día”. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.


Si preferís otro tipo de película, entonces no os podéis perder la esperada "Interstellar", en la que al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.


Y finalizamos con el drama estadounidense "El amor es extraño".  Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casa ajena, el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos.


¡Ahora tú decides cuál vas a ver!..¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario