Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Estrenos de cine 14 de noviembre

Como cada jueves, os traemos a nuestro blog un nuevo post sobre los estrenos de cine que tendrán lugar esta semana en las carteleras de nuestro país. Esta vez, os traemos cuatro películas cuyos géneros engloban a todos los gustos posibles. Desde la comedia, al thriller, pasando por el suspense y la acción. ¿Preparados? ¡Allá vamos!


La primera de ellas es la comedia americana "Dos tontos todavía más tontos". En ella, Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a encarnar sus famosos papeles como Lloyd y Harry ’. Los directores de la primera entrega, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y a Harry de viaje para que este último encuentre a la hija que no sabía que tenía y enfrentarse a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían darle.


Cambiamos de género y nos adentramos en la transcendental película "Orígenes", en la que nos cuentan la historia de Ian Gray, un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo humano. Tras un breve encuentro con una exótica joven, su trabajo invadirá su vida por completo. A medida que sus investigaciones continúan junto a su compañera de laboratorio, Karen, descubren algo sorprendente con implicaciones de amplio alcance que complican sus creencias científicas y espirituales. Entonces, emprende un viaje por medio mundo, en el que arriesga todo lo que sabe para validar su teoría.


También os proponemos "Escobar: paraíso perdido". Aquí, Nick cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna azul turquesa, una playa con arenas de marfil, olas perfectas… un sueño para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María, una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo les va muy bien, hasta que María decide presentarle a su tío, Pablo Escobar.


Y para acabar, lo hacemos con "Matar al mensajero". Michael Cuesta dirige “Matar al mensajero (Kill the Messenger)”, un thriller basado en la historia real de Gary Webb, un periodista que en los años ochenta publicó la relación existente entre la CIA y los rebeldes de Nicaragua, lo que originó que la Agencia comenzará una campaña de desprestigio sobre él y que Gary Webb terminara suicidándose.


Cuatro estrenos para elegir, y tú...¿Con cuál te quedas? Ahora ya sabes...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario