Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 17 de noviembre de 2014

Agenda Cultural del 17 al 23 de noviembre

Regresamos como cada semana para ofreceros el mejor ocio de la capital. Porque no hay nada peor que quedarse en casa con todos los planes que nos propone esta maravillosa ciudad de Madrid. Os contamos qué hacer de lunes a domingo, esta semana, para que disfrutéis de las mejores actividades y las que más se amolden a vuestros gustos. ¿Estáis preparados?
MÚSICA

-Concierto de los pianistas Alexis Delgado e Iñaki Salvador que rinden homenaje a Bach el martes 18 de noviembre en Conde Duque a las 20h.

-Concierto de la estadounidense Sharon Jones que estará a las 21h el miércoles 19 de noviembre en La Riviera.

-Concierto de la banda OneRepublic el 20 de noviembre en Barclaycard Center de Madrid a las 21.30h.

-Concierto de Ainara LeGardon el jueves 20 de noviembre a las 21.30h en la Sala Siroco de Madrid.

-Concierto del grupo indie de los 90' Australian Blonde el próximo viernes 21 de noviembre en la conocida Joy Eslava a las 21h.

-Concierto de Chenoa que estará el viernes 21 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón a las 21h.

-Firma de discos y concierto en acústico gratis, del exconcursante de la voz David Barrul el viernes 21 de noviembre a las 18.30h en el Corte Inglés de Callao.

-Concierto gratuito de la artista Mürfila el viernes 21 de noviembre a las 19h en el Fnac de Callao.

-Concierto de Malú en Barclaycard Center el sábado 22 de noviembre a las 21h. 

-Concierto del cantante Albertucho en la Joy Eslava el próximo sábado 22 de noviembre a las 21h.

-Concierto del grupo Canteca de Macao que celebra su primera década en los escenarios el 22 de noviembre a las 20h en la conocida sala Caracol de Madrid. 

-Ópera "A golpe de marcha" para toda la familia en el Teatro Real el sábado 22 de noviembre (17h) y el domingo 23 (12 y 17h).

ARTE

-Exposición "Roni Horn: todo dormía como si el universo fuera un error". Estará en Caixa Forum desde el lunes 17 de noviembre y hasta el 1 de marzo de 2015.

-Exposición "A su imagen. Arte, cultura y religión" en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa desde el 19 de noviembre hasta el 12 de abril de 2015.

TEATRO Y DANZA

-"Cafe Burlesco". Una obra humorística con los mejores poemas satíricos del siglo XIX recitados por dos camareros de un típico café madrileño. en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa a las 20.30 el martes 18 de noviembre.

-Monólogo "El testamento de María" en el Teatro Valle Inclán hasta el 21 de diciembre, y desde el miércoles 19 de noviembre.  Con entradas agotadas, ya Blanca Portillo protagoniza una extraordinaria revisión de la figura de la Virgen María. De Martes a sábado: 19:00 h;  Domingos: 18:00 h.

-Les Ballers de Monte Carlo. Del 20 al 23 de noviembre en los Teatros del Canal lleva a escena una personal interpretación de El lago de los cisnes bajo la dirección del coreógrafo francés Jean-Christophe Maillot. 

DEPORTE

-Atlético de Madrid Vs Málaga. Los madrileños buscan otros 3 puntos en la clasificación enfrentándose a los andaluces el sábado 22 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón a las 16h.

-Rayo Vallecano Vs Celta de Vigo el domingo 23 de noviembre a las 12h en el Campo de fútbol de Vallecas.

-Trofeo José Cano - Carrera Internacional Popular de Canillejas el domingo 23 de noviembre a las 11.30h. 

OTROS

-DevoraTapas Castizas, ofrece una ruta gastronómica por 42 establecimientos del centro de Madrid que han reinterpretado para la ocasión las recetas con más solera de la cocina tradicional madrileña en formato de tapa. Botellín de Mahou + Tapa castiza: 2,40 € del 20 al 30 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario