Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 13 de octubre de 2014

Agenda Cultural del 13 al 19 de octubre

Como cada lunes, desde hace ya unos cuantos, os traemos a este blog, los mejores planes para realizar en Madrid. Por eso mismo, si esta semana no tienes nada especial que hacer, nosotros te proponemos varias cosas para que llenes tu agenda. Porque el mejor ocio es posible gracias a esta maravillosa ciudad en la que vivimos, y la cuál no descansa nunca. ¡Allá van nuestras sugerencias!


MÚSICA

-Concierto de Kylie Minogue el lunes 13 de octubre a las 21h en Barclaycard Center.

-Firma de discos y actuación de El Pescao, el lunes 13 de octubre a las 18 totalmente gratis.

El cantante Dani Martín tiene una cita con sus fans madrileños. Será esta misma tarde a las 20.30 horas en el emblemático Cine Capitol de Madrid 

-Actuación y firma de discos del grupo español Marlango, el martes 14 de octubre a las 19 en FNAC de Callao. El evento es totalmente gratuito. 

-Actuación gratuita del grupo Amelie el próximo miércoles 15 de octubre a las 18h en el FNAC de Castellana.

-Concierto de la artista Conchita. Será el próximo sábado 18 de octubre a las 21h en la madrileña Sala Galileo Galilei.

-Concierto de Yann Tiersen el sábado 18 de octubre en la Sala La Riviera a las 21h.

-Concierto de los Chunguitos en el Café Teatro CasaBlanca de Arganda del Rey, el sábado 18 de octubre a las 22.30h. 

-Concierto de El Pescao, ex componente de El Canto de El Loco, también el sábado 18 de octubre en la conocida Sala Joy Eslava a las 21h.

CINE

-Cine gratis lunes 13 de octubre: – 19:00 Sor Citroen. Antes se proyecta: Blue & Malone en Academia de Cine  (Zurbano, 3. Metro: Alonso Martínez) previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios;– 19h Las marimbas del infierno. En Casa de América, Sala Iberia. Recoger entradas desde las 18h.

-Cine gratis martes 14 de octubre: – 18h Maratón de otoño. En el Centro Cultural Ruso; – 19h Otras voces. En Cineteca, Matadero Madrid. Recoger entrada desde las 18:30h; – 19h El camino de los sueños (El camí dels somnis).Antes se proyecta, Abandonati. En Academia de Cine; -19h Hasta el sol tiene manchas en la Casa de América.

-Cine gratis miércoles 15 de octubre. 19h En memoria de Joan Soler: En la ciudad de Plácido, 2005, 30 min. / Terrisa negra, 2013, 36 min / Los niños del Nepal, 2002, 32 min. En la Academia de Cine, previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios. 

DEPORTES

-El Real Madrid abre su participación en la Euroliga 2014/15 frente a uno de los clásicos del baloncesto europeo, los lituanos del Zalgiris Kaunas. Será el viernes 17 de octubre a las 19.30h. 

-Atlético de Madrid Vs Espanyol. Tendrá lugar el domingo 19 de octubre a las 12h en el Estadio Vicente Calderón. 

-Más baloncesto gracias al partido que enfrenta a Tuenti móvil Estudiantes con Iberostar Tenerife. Será el domingo 19 de octubre a las 13h en el recinto Berclaycard Center. 

-Carrera Holi Run. Esta carrera tan divertida (y colorida) tendrá lugar el próximo domingo 19 de octubre a las 11h.

TEATRO

-Espectáculo de Sara Baras en el Teatro Compac Gran Vía. La artista estará en Madrid desde el 15 de octubre hasta el 23 de noviembre.

-Obra "Luvia constante". Los Teatros del Canal son el escenario donde se desarrolla una intriga policial que enfrenta a dos amigos de la infancia hasta el 26 de octubre. 

OTROS

-Intercambio de idiomas en Madrid. Aprende idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano o chino con nativos, a la vez que éstos puedan mejorar su español. Será todos los jueves de octubre, gratis en La Roja-37 tapitas de 19.30h a 23.30h.

-Madrid Games Week, del 17 al 19 de octubre en la Feria de Madrid IFEMA.

-Continúa los sábados el mercadillo DosdeMarket, de 12.30h a 21h en la Plaza madrileña del dos de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario