Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 9 de octubre de 2014

Estrenos de cine 10 de octubre

La segunda semana de octubre ya está aquí y nosotros por supuesto, os ofrecemos que estrenos de cine ver estos días. Las mejores películas para disfrutar en la gran pantalla rodeados de la mejor compañía posible, ¡Muy atentos que allá vamos!


La primera de ellas es "Perdida". La historia nos sitúa en un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick a pesar de que él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, ¿pero es un asesino?. ¡Descubrelo en el cine!


También está para los más valientes, la de terror "Annabelle". En ella, John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche, la pareja ve cómo miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita, los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es Annabelle.


Si prefieres otro tipo de género, entonces no te pierdas el drama español "Dioses y perros". Aquí, el protagonista Pasca, está inmerso en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto. Pasa sus días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un ex boxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Anclado en la crisis y la falta de esperanza, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela, una joven profesora que llega al barrio y le hace volver a ver las cosas de una manera más optimista. Pero los problemas con Toni y Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre. Y la de los que lo rodean.


Y para acabar, lo hacemos con "Así nos va", en la que Oren (Michael Douglas) es un agente inmobiliario al que no le importa nadie más que él mismo. Pero su vida dará un vuelco cuando su hijo, que se marchó de casa y del que hace años que no sabe nada, aparece con una nieta (Sterling Jenis), de la que ni siquiera sabía su existencia. Ahora, deberá aprender a cuidar a alguien más que aparte de sí mismo gracias a la ayuda de su vecina Leah (Diane Keaton).


¿Con cuál te quedas?
¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario