Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 16 de octubre de 2014

Estrenos de cine 17 de octubre

Sin darnos casi ni cuenta estamos ya a mitad de mes. En el que, obviamente no podían faltar los estrenos de cine de esta semana. Porque el fin de semana sin cine no es del todo fin de semana, así que muy atentos todos, que estas son nuestras propuestas para estos días en la gran pantalla.


Para empezar, lo hacemos con "Ninja Turtles". La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles. Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados. Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O’Neil y su irónico cámara Vern Fenwick para salvar a los ciudadanos de Nueva York.


También, la española "Relatos salvajes" , en la que vulnerables ante una realidad alterada e imprevisible, los personajes de Relatos Salvajes cruzan la frontera que divide la civilización de la barbarie. Una historia sobre una decepción amorosa, un retorno, una tragedia en la que incluso la violencia de un detalle cotidiano es el detonante que puede conducir a estos personajes hasta el abismo, hasta el innegable placer que produce perder el control.


Si prefieres una de acción, entonces no te pierdas "The equalizer: el protector", en la que Denzel Washington interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro auto impuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri, se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos muy violentos.


En "Magical girl" , es la historia de Alicia, una niña enferma, que sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Todos ellos quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.


Y para acabar, lo hacemos con "La jungla interior". Antes de emprender una larga expedición científica por el Pacífico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias. Cinco meses después, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.


Ahora sólo tú decides qué ver en la gran pantalla...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario