Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 4 de agosto de 2014

Agenda Cultural del 4 al 10 de agosto

De nuevo regresamos una semana más con nuestra Agenda Cultural. Porque todavía hay gente que no se ha movido de Madrid, que le quedan unos cuántos días para coger vacaciones y nosotros hemos pensado especialmente en ellos para hacerles esta semana un poco más amena por la ciudad. ¿Te apuntas?


MÚSICA

-Concierto José María Alfaya en la Sala Galileo Galilei el lunes 4 de agosto a las 21h por 10€.

-Concierto de los hermanos Café Quijano con motivo de los Veranos de la Villa el martes 5 de agosto en los Jardines de Sabatini a las 22h.

-Concierto del cantautor valenciano El Cifu el miércoles 6 de agosto en la Sala Galileo Galilei a las 21h.

-Concierto de Martirio y su hijo Raúl Rodríguez el miércoles 6 de agosto con motivo de los Veranos de la Villa, en los Jardines de Sabatini a las 22h, para rendir homenaje a Chavela Vargas.

- Noche de Tablao, con motivo de los Veranos de la Villa, el viernes 8 de agosto a las 21.30h en los Jardines de Sabatini con la presencia de Antonio Canales.

-Concierto Ariel Rot el sábado 9 de agosto en la localidad madrileña de Los Molinos. Actuará gratis a las 22h en la Plaza del Ayuntamiento.

-Concierto de tributo a Leño. El sábado 9 de agosto en la Sala Siroco de Madrid a las 22h.

CINE

-Cine gratis miércoles 6 de agosto. El Museo Reina Sofía ofrece a las 19h "La otra Inglaterra: la atracción de la cultura popular" en el Edificio Sabatini, Auditorio.

-Cine gratis jueves 7 de agosto. El Museo Reina Sofía ofrece a las 19h "El collage de la esfera pública" en Edificio Sabatini, Auditorio.

TEATRO Y DANZA

-Agonía y éxtasis de Steve Jobs. Los días 6, 14, 21 y 28 de agosto, Daniel Muriel nos introduce hacia una nueva visión del icono más destacado de la ciencia moderna en el Teatro Lara.

OTROS

-Continúan las Fiestas de San Cayetano en Madrid hasta el día 8 de agosto.

-Fiestas de San Lorenzo. Otra de las fiestas populares tan conocidas durante el mes de agosto en nuestra ciudad. Tendrán lugar del 9 al 11 de agosto.

-Fiesta de los Monzones 2014. La Plaza de Agustín Lara del céntrico barrio de Lavapiés acoge la primera edición de esta fiesta, el sábado 9 de agosto de 16 a 20hMiles de personas se bañarán en agua mezclada con cientos de kilos de polvo coloreado (gulaal), traído de la India.

1 comentario:

aloge.eu dijo...

Me parece espectacular Noche de Tablao en los Jadrines Sabatini. No me lo pierdo!!!

Publicar un comentario