Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 7 de agosto de 2014

Estrenos de cine 8 de agosto

En agosto, la mayoría de la gente está de vacaciones, pero en Algo pasa con Madrid no descansamos ni siquiera para contaros qué ver esta semana en las salas de cine. Y es que, el plan relax de ir al cine y dejarse llevar por una buena historia, no tiene comparación. Por eso mismo, nosotros os contamos qué hay esta semana en cartelera ¡No os lo perdáis!


La primera de ellas es la esperada cuarta parte de: "Transformers: la era de la extinción". La historia comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.


Y la segunda, es la comedia americana "#Chef". Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.


¿Quién dijo que en agosto era todo playa y piscina? Aquí os dejamos los dos estrenos de esta semana para que disfrutéis del mejor séptimo arte... ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario