Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 11 de agosto de 2014

Agenda Cultural del 11 al 17 de agosto

Madrid, por mucho que sea verano, no se cansa de acoger planes sean del índole que sea, y sino nos crees, sólo tienes que leerte este post y descubrir por ti mismo, qué hacer durante esta semana en la capital. Planes para todos los gustos os traemos en la agenda cultural de esta semana ¡Coge lápiz y papel y organiza tus días por Madrid!


MÚSICA

-Concierto de Dani Martín en San Lorenzo de El Escorial el lunes 11 de agosto a las 22.30h y gratis.

-Concierto de Xuso Jones el miércoles 13 de agosto en Leganés, con motivo de sus fiestas patronales a las 23h.

-Concierto gratuito de Carlos Jean con motivo de las Fiestas de Leganés el miércoles 13 de agosto a las 00h en el Recinto Ferial San Nicasio.

-Concierto gratuito de la mítica banda de Seguridad Social en Leganés el próximo jueves 14 de agosto a las 23.59h en el Recinto Ferial de San Nicasio.

-Concierto del artista Pitingo con motivo de las Fiestas de la Paloma, el jueves 14 de agosto a las 23.30h en los Jardines de las Vistillas gratis.

-Concierto gratuito de Loquillo el día 14 de agosto con motivo de las fiestas de la localidad madrileña de Pinto. Será gratis a las 22h en el Parque Juan Carlos I.

-Concierto gratuito de la artista Chenoa el viernes 15 de agosto a las 23.59h, por las fiestas de Leganés.

-Concierto gratuito de Modestia Aparte el sábado 16 de agosto en el Recinto Ferial de San Nicasio a las 23h por las fiestas de Leganés.

-Concierto de los canarios Efecto Pasillo el día 14 de agosto a las 22h en la Plaza de la Villa.

-Concierto Rosa López gratis el viernes 15 de agosto en las Vistillas de Madrid. El concierto tendrá lugar a las 22h.

-Concierto de Loquillo con motivo de las Fiestas de la Paloma el domingo 17 de agosto gratis a las 23.30h en los Jardines de las Vistillas.

EXPOSICIONES

-Viaje al Centro de Subterfuge. El sello discográfico Subterfuge celebra su 25 aniversario y CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía lo celebra con una exposición única que recorre su historia a través de cartelería, memorabilia, objetos singulares, proyecciones, iconografía del sello madrileño y proyección permanente de videoclips. Hasta el 7 de septiembre.

CINE

-Cine gratis lunes 11 de agosto: 17h Museo del Hermitage (1ra parte). En el Centro Cultural Ruso.

-Cine gratis miércoles 13 de agosto: 19h. La mujer casada. En el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio.

-Cine gratis jueves 14 de agosto. 17h: Museo del Hermitage (2da parte). En el Centro Cultural Ruso.


OTROS

-Fiestas de la Paloma. Del 12 al 15 de agosto, Madrid se vuelve chulapa para acoger la fiesta más importante del verano: la Festividad de la Virgen de la Paloma, desde la plaza de la Paja y calle Toledo, hasta la plaza de las Vistillas. 

-Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2014. Leganés. Del 13 al 18 de agosto, estas fiestas llevan la diversión a toda la ciudad con una oferta variada y para todos los públicos. Los pregoneros, el miércoles 13 de agosto, serán la presidenta del C.D. Leganés, María Victoria Pavón, y el actor Hugo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario