Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 14 de agosto de 2014

Estrenos de cine 14 de agosto

Se adelanta un día los estrenos de cine debido a que mañana, 15 de agosto es fiesta celebrándose La Virgen de la Paloma. Pero tranquilos, porque nosotros no os dejamos sin esos trailers que os gustan tanto para disfrutar así de un buen fin de semana si no os vais de puente. ¡Aquí van nuestras tres propuestas para esta semana!


La primera de ellas es la esperada nueva entrega de Marvel "Los guardianes de la galaxia". En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.


También la tercera parte de una de acción, os hablamos de "Los Mercenarios 3" con nuevas caras del panorama internacional muy conocidas. En esta nueva entraga, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.


Y para acabar lo hacemos con la cinta del fallecido  Philip Seymour Hoffman, "Una cita para el verano". En ella,  Jack es un conductor de limusinas en Nueva York. Introvertido y recluido en sí mismo. Clyde, su compañero de trabajo, y su esposa Lucy deciden prepararle una cita a ciegas con Connie, una chica tan aislada como él. Mientras Jack y Lucy afianzan su relación, transformándose el uno al otro en el proceso, el matrimonio de Clyde y Lucy comienza a hacer aguas.


Y ahora a disfrutar del puente, amigos y ya sabéis...¡Silencio, que la película va a empezar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario