Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 31 de julio de 2014

Estrenos de cine 1 de agosto

¡Empezamos nuevo mes, queridos amigos! Y qué mejor, que hacerlo con los estrenos de cine de esta semana. Un plan tranquilo, que gusta a todos y que puedes disfrutar con la más variada compañía. Esta semana os traemos tres estrenos para todos los gustos ¡Sólo tu decides con cuál te quedas! ¡Allá vamos!


El primero de ellos es la esperada segunda parte de "Como entrenar a tu dragón 2". Historia que gusta a grandes y pequeños y que narra  como la ahora inseparable pareja del dragón y el vikingo,  viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Pero cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta de que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.


También para todos los amantes de la acción, os proponemos "El protector". En ella, un ex agente de la DEA se muda con su familia a un pequeño pueblo. Sin embargo, un traficante de drogas amenaza a sus seres queridos y a sus nuevos vecinos, de ahí que se vea obligado a regresar a la acción.


Y para acabar, lo hacemos con la comedia romántica "Begin again", en la que Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.


Y ahora, ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario