Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 17 de julio de 2014

Estrenos de cine 18 de julio

Como cada jueves, nosotros os presentamos los mejores estrenos de la semana para disfrutar de una buena sesión de cine. Y es que ahora que ha llegado el verano y esta ola de calor a nuestro país, cobijarse en el cine bien fresquitos puede ser un plan estupendo. ¡Allá vamos con los estrenos!


El primero de ellos es el esperado "Amanecer del Planeta de los Simios", en los que una creciente nación  de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por un grupo de seres humanos que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra. 


También os proponemos el drama español "Marsella", en la que dos protagonistas Virginia y Sara pelean por la custodia de Claire, que fue adoptada por la primera hace cinco años. Un viaje a Marsella en busca del padre se convertirá en una disputa emocional y despiadada sobre su hija "compartida".


Y para los más peques de la casa, "Aviones:equipo de rescate". La historia se centra en un equipo de aviones cuya misión es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio. Cuando Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que lo tiene muy difícil para volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero Blade Ranger y a su valiente equipo. Juntos lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.


Y tú ¿Con cuál te quedas?...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario