Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 14 de julio de 2014

Agenda Cultural del 14 al 20 de julio

Alcanzamos esta semana ya el ecuador del mes de julio, un mes de calor, de inicio de vacaciones y de querer relajarnos a toda costa. Para ello, nosotros hemos recopilado los mejores planes de Madrid para que pases una semana diferente y muy divertida por la capital. ¿Te animas? ¡Allá van!
MÚSICA

-Continúa el Festival Cultura Inquieta en la localidad madrileña de Getafe. Hasta el sábado 19 de julio.

-Concierto Pasión Vega en los Jardines de Sabatini el lunes 14 de julio a las 22h con motivo de los Veranos de la Villa.

-Concierto de la artista Rozalén en el Teatro Circo Price el miércoles 16 de julio a las 21h también con motivos de la celebración de los Veranos de la Villa.

-Concierto del cantautor Coque Malla el 17 de julio en el Teatro Circo Price dentro de los conciertos programados en los Veranos de la Villa.

-Concierto de James Arthur. Tras el éxito de sus anteriores directos en nuestro país, el cantante británico regresará a la capital el próximo 17 de julio en la Sala Riviera a las 20.30h.

-Concierto Antony & the Johnsons. Desde el viernes 18 de julio  hasta el 20 de julio se hará un repaso  a lo mejor de la obra de la banda de Antony Hegarty en el Teatro Real de Madrid a las 20h. 

CINE

-Cine gratis lunes 14 de julio: 17:30h The Precipice. En el Hotel Convención; - 18h El brazo de diamantes. En el Centro Cultural Ruso. 

-Cine gratis miércoles 16 de julio: - 19hThe Last Angel of History. En el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio.

-Cine gratis viernes 18 de julio: - 22h Molière. En el Instituto Francés. 

OTROS

-Mercadillo Adelita Market el próximo sábado 19 de julio de 12 a 21h en c/ Espiritú, 23. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario