Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 21 de julio de 2014

Agenda Cultural del 21 al 27 de julio

El tiempo pasa volando, y sino que nos lo digan a nosotros que parece que fue ayer cuando empezamos el año con la Agenda Cultural. Ya a casi últimos de julio, os traemos las mejores actividades para hacer por Madrid y disfrutar así del verano que se nos pone por delante ¡Allá vamos!

MÚSICA

-Concierto Alejandro Fernández. Será el miércoles 23 de julio a las 21h en el Teatro Real de Madrid.

-Concierto del grupo The Beach Boys dentro del Madgarden Festival el lunes 21 de julio a las 21.30h.

-Concierto de Albertucho en la conocida Sala madrileña Joy Eslava. El martes 22 de julio a las 21h.

-Concierto de Katie Melua en La Riviera el próximo martes 22 de julio a las 20h.

-Concierto de Zenet en el Circo Price. Tendrá lugar el próximo jueves 24 de julio dentro de los Veranos de la Villa.

-Concierto del Dúo Dinámico dentro del Madgarden Festival que tendrá lugar en Madrid. Este concierto será el jueves 24 de julio a las 21.30h.

-Concierto de la artista Edurne en las fiestas de Collado Villaba. Tendrá lugar el jueves 24 de julio a las 22h.

-Festival de Tomavistas los días 25 y 26 de julio en el Hipódromo de Madrid. Una nueva propuesta para que regalemos a nuestros oídos muy buena música.

CINE

-Comienza el ciclo de cine de suspense y terror en la Sala Berlanga de Madrid. Desde el 21 de julio y hasta final del mismo mes podrás disfrutar cada día de películas de talla internacional como "Los Otros", "Rec 2", "Open Windows" o "El Orfanato" por sólo 3€. 

TEATRO

-El señor de las moscas de la Joven Compañía. Podrá verse hasta el 25 de julio en el Teatro Conde Duque. En plena guerra un avión lleno de niños de un colegio acaba estrellado en una isla desierta. A partir de ahí los niños deberán aprender a sobrivivir sin ningún adulto y sin el resguardo de la sociedad.

OTROS

-"Vivo acojonado". A las 21h en la Chocita del Loro el día 26 de julio. Un espectáculo diferente en el que la magia se mezcla con el humor y hará que tus noches sean las más divertidas.

-"Mamá, no te lo digo más veces". El mismo día que el anterior, pero esta vez a las 23.30h igualmente en la Chocita del Loro de Gran Vía, 70. El cómico Fran el Chavo piensa que todo el mundo es indecente hasta que se demuestre lo contrario.

¿Quién dijo aburrimiento en pleno mes de julio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario