Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 24 de julio de 2014

Estrenos de cine 25 de julio

Últimos estrenos del mes de julio y no por ello menos importantes para nosotros. Porque nos encanta que hagáis planes y también por supuesto, que disfrutéis de una tranquila sesión del mejor cine. Aquí os proponemos nuestras dos opciones elegidas para los estrenos de esta semana ¡Muy atentos!


La primera de ellas es la comedia americana "Sex Tape", en la que tras diez años de matrimonio y dos hijos en común Jay y Annie siguen muy enamorados pero la pasión se ha enfriado un poco. Para recuperarla – ¿por qué no? – deciden grabarse probando todas las posturas indicadas por un conocido manual de sexo en una sesión maratoniana de tres horas de duración. A la mañana siguiente, están de lo más contentos hasta que descubren que su vídeo más íntimo ha pasado a dominio público. Esto da lugar a una noche de locura en la que procurarán por todos los medios seguir pistas, buscar apoyo en sus amigos, embaucar al jefe de Annie… Y todo para recuperar su vídeo, reputación, cordura, y lo que es aún más importante, su matrimonio.


Y también el thriller de terror "Anarchy: la noche de las bestias" , donde el gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Tras “The purge: La noche de las bestias, esta secuela cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.


Y tú..¿Con cuál te quedas? Ahora..¡Silencio, que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario