Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 27 de junio de 2014

Estrenos de cine 27 de junio

Aquí están ya los últimos estrenos de cine de este mes de junio. La llegada del verano, nos deja muchísimos planes que hacer y el aire libre se impone ante los sitios cerrados, pero el ir al cine nunca pasa de moda sea la estación del año que sea, por eso mismo, hemos recopilado cuatro estrenos para que disfrutéis de un grandioso fin de semana y despidáis el mes como se merece. ¡Allá vamos!


La primera de ellas, es la comedia "Juntos y revueltos" en la que Drew Barrymore y Adam Sandler comparten película. Esta vez, después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren  y Jim, se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.


También, para los más peques de la casa, vuelve el hada más famosa de Disney con muchas aventuras. Con "Campanilla, hadas y piratas", vivirán una aventura de espadachines sobre Zarina, una hada guardiana del Polvo de Hada que está fascinada con el Polvo Mágico del Hada Azul y sus infinitas posibilidades. De tal manera, que se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los piratas, que la convierten en la capitana de su barco. Campanilla y sus amigas deberán embarcarse en una aventura para encontrar a Zarina.


Si prefieres la acción, entonces no te puedes perder "Tokarev", en la que Nicolas Cage se mete en la piel de Paul Maguire, un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido, pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos criminales entran en su casa y atacan a su hija. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad Paul es un antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza, Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados.


Y para acabar lo hacemos con el drama "El sueño de Ellis". En ella, nos cuentan la historia de Ewa y su hermana Magda que dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York, en 1921. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. 


¡Cuatro para elegir! ¿Y tú con cuál te quedas? ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario