Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 23 de junio de 2014

Agenda Cultural del 23 al 29 de junio

A poquísimos días de dar carpetazo a otro mes, nosotros llegamos con la Agenda Cultural cubierta de eventos por hacer. Ya ha llegado el verano, y parece que el buen tiempo ya se ha instalado en nuestra ciudad, por eso mismo, las actividades al aire libre se multiplican y parece mucho más fácil disfrutar de un evento en la calle. Por eso, hemos recopilado qué hacer toda esta semana en Madrid, para que no te pierdas nada y disfrutes de las mejores actividades semanales de la ciudad.

MÚSICA

-Concierto de los Zombie Kids el lunes 23 de junio en las Fiestas de Torrejón de Ardoz a las 23h.

-Concierto Daniel Diges. El cantante sigue en Madrid hasta el martes 24 de junio, que será su último concierto en el Teatro Caser Calderón a las 20.30h.

-Concierto Afirmarte en el Teatro del Instituto Francés. “Soirées musicales” ofrecen la oportunidad a jóvenes músicos formados en los más prestigiosos conservatorios españoles y franceses de darse a conocer internacionalmente. El martes 24 de junio a las 20h.

-Concierto de Dani Martín en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. El madrileño será el encargado de cerrar las fiestas de este municipio el martes 24 de junio a las 22h con un concierto gratuito.

-Concierto de los Rolling Stones. La mítica banda de rock visita Madrid para ofrecer un concierto único y muy especial. Actuarán el miércoles 25 de junio a las 20h en el Estadio Santiago Bernabéu.

-Concierto Edith Salazar. La artista cierra ciclo de actuaciones en Madrid el jueves 26 de junio a las 21h en el Teatro Cofidis.

-Concierto del grupo Duncan Dhu dentro del V Festival de la Raqueta de Madrid. Tendrá lugar el jueves 26 y viernes 27 de junio.

-Festival Mulafest. Del 26 de junio al 29 de junio en IFEMa. Lo mejor de la cultura urbana y formas alternativas de pensamiento.

-Concierto Estopa. El dúo catalán estará durante cuatro noches (26, 27, 28 y 29 de junio) con un concierto acústico en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a las 21h.

-Concierto de Carlos Jean con motivo de las fiestas de Vicálvaro el viernes 27 de junio gratis a las 23h.

-Concierto del aragonés Bunbury en el Palacio de los Deportes de Madrid el domingo 29 de junio a las 21.30h.

TEATRO

-Ficción Sonora. El teatro contemporáneo se hace un hueco en las ondas radiofónicas en ell Teatro Valle Inclán desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de junio.

CINE

-Cine gratis lunes 23 de junio: 21h, Memorandum + El pabellón alemán.  En la Cineteca,  del Matadero Madrid  recoger entradas media hora antes de la proyección.

-Cine gratis martes 24 de junio: - 18h "Estrella cautivante de felicidad". En el Centro Cultural Ruso; - 19h "El albergue". En Casa de América. Recoger entradas a partir de las 18:00; - 20h "No me llames fotógrafo de guerra". En Cineteca, Matadero Madrid, recoger entradas media hora antes de la proyección.

ARTE

-Exposición Richard Hamilton. La mayor retrospectiva organizada sobre un artista clave de la segunda mitad del siglo XX. Desde el martes 24 de junio hasta el 13 de octubre en el Museo Nacional Reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario