Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 30 de junio de 2014

Agenda Cultural del 30 de junio al 6 de julio

Oficialmente empieza el mes de julio, mes de vacaciones, piscinas, actividades al aire libre, vamos, lo que viene siendo disfrutar del verano. Por eso mismo, hemos pensado en todos vosotros y hemos recopilado las mejores ofertas de ocio que hay en Madrid. Muy atentos, que allá va nuestra Agenda Cultural de esta semana. 
MÚSICA

-Veranos de la Villa. Desde el día 30 de junio y hasta el 14 de Septiembre, Madrid acoge los ya conocidos Veranos de la Villa en los que multitud de artistas amenizarán el verano tanto en el Circo Price como en los Jardines de Sabatini. Aquí te dejamos su programación para que no te pierdas ninguno: PROGRAMACIÓN VERANOS DE LA VILLA.

-Concierto del grupo Joe La Reina en el Teatro Lara de Madrid el lunes 30 de junio a las 22h.

-Concierto Tom Jones. El martes 1 de julio el famoso artista estrena mes con su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 20.30h.

-Concierto David Bisbal el día 3 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid, presentando su nuevo disco "Tú y yo".

-Concierto del que fuera integrante de la banda Roxy Music, Bryan Ferry. El jueves 3 de julio a las 21h en la Sala La Riviera.

-Concierto de Rita Ora. La artista estará el jueves 3 de julio en la Sala madrileña Joy Eslava a las 23h.

-Shangay Pride en el Estadio Vicente Calderón. El evento reunirá a artistas como Chenoa, Soraya Arnelas, Conchita Wurst, Merche o Nancys Rubias coincidiendo con el Orgullo Gay, el día 4 de julio a las 21h.

CINE

-Cine gratis lunes 30 de junio: 19h Ulises. En Casa de América. Recoger entradas desde las 18h

-Cine gratis martes 1 de julio: 19h Freedom Riders.  En Casa de América. Recoger entradas desde las 18h

-Cine gratis miércoles 2 de julio:  19:00 El cine del Black Audio Film Collective. Sesión 1
Signs of Empire: 20’50’’, 1982-84- Images of Nationality: 22’44’’, 1982-84. En el Museo Reina Sofía; - 20:30 No me llames fotógrafo de guerra.  En Cineteca, Matadero Madrid.

TEATRO Y DANZA
-Mark Morris Dance Group: Junto con el coro y la orquesta titulares del Teatro Real, el Coro Intermezzo y la Orquesta Sinfónica de Madrid, Mark Morris interpreta la pieza de Georg Friedrich Handel `L'Allegro, il Penseroso ed il Moderato', en el Teatro Real desde el 1 de julio hasta el 6 de julio.
-Ballet Folclórico de Madrid, que estrena su nueva producción “BAILANDO NUESTRAS LENGUAS” del 2 al 6 de julio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
DEPORTES

-Beer Runners Madrid. Tendrá lugar el domingo 6 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela desde las 12 de la mañana. Carreras de 5 y 10km ¿Te has apuntado?

OTROS

-Orgullo Gay 2014. Tendrá lugar del 2 al 6 de julio en la ciudad de Madrid. Además de los diferentes espectáculos al aire libre que se suceden a lo largo de varios días, las terrazas callejeras y el desenfreno propio de la noche son la esencia del Gay Pride, aunque su programación va más allá y cuenta con una amplia oferta cultural y deportiva. La semana está cargada de actividades culturales y reivindicativas que se incluyen en los festivales MUESTRA-t y Madrid Visible. Aquí su programación, para que no te pierdas nada: AQUÍ

¡Otra semana más con muchos planes por hacer! ¿Quién dijo que entre semana no hay nada que hacer en Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario