Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 1 de julio de 2014

Disfruta del Orgullo Gay 2014

Llega a Madrid una de las fiestas más multitudinarias que se celebran en la ciudad: os hablamos del Orgullo Gay 2014. Durante cinco días las calles de la capital se visten de arco iris para ceder sus espacios a la reivindicación, la cultura y la visibilidad de las personas LGTB: conciertos, exposiciones, activismo y diversión que culminan con la marcha estatal del Orgullo, broche final al trabajo de cientos de asociaciones implicadas en el avance de los derechos del colectivo durante todo el año y motivo por el que se dan cita en su recorrido cientos de miles de personas llegadas de todas partes para celebrar, la alegría de la diferencia.

Las actividades tendrán lugar en distintos emplazamientos, como la Plaza de Callao, la Plaza de Chueca, la Plaza del Rey, la Calle Pelayo, Plaza de Colón y Plaza Vázquez de Mella.
Aquí os destacamos los principales planes, aunque tú puedes consultar todos en su PÁGINA WEB:

Miércoles 2 de julio 

-¡Inicio de las Fiestas del Orgullo Gay! con pregón a cargo de Ruth Lorenzo y Conchita Wurst en la Plaza de Chueca a las 20h.
-Inauguración del Festival Cultural del Orgullo Muestra T a cargo del Coro de Hombres Gays de Madrid a las 21h en Plaza del Rey.


Jueves 3 de julio

-Proyección de cortos de temática LGBT a las 19.30h en Plaza de Chueca
-Conciertos variados en la Plaza del Rey.

Viernes 4 de julio

-Conciertos en la Plaza de Callao como Paco Arrojo a las 22.30h o Melody a 22.45h.
-Shangay Pride 2014 en el Estadio Vicente Calderón con artistas como Fangoria, Soraya, Nancys Rubias, Chenoa entre otros desde las 21h con motivo de las fiestas del Orgullo Gay.

Sábado 5 de julio

-Desfile del Orgullo Gay con finalización en la Plaza de Colón. Allí actuarán: Orquesta Top Líder, Mr Marsall, Dj Amatria Disuelve, Que Trabaje Rita, Verbena Warriors, Hortera Sound System, Eme DJ.

Ya sabéis, 5 días con un ocio diferente, divertido y de lo más especial por las calles de Madrid. ¿Quién se lo va a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario