Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 8 de mayo de 2014

Estrenos de cine 9 de mayo

Llegó por fin el buen tiempo, la primavera, las ganas de salir a la calle a disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada. Por eso, si queréis hacer algo distinto, algo más tranquilo, y que no esté al aire libre, no hay mejor plan que una buena sesión de cine y séptimo arte. Para ello, os proponemos los estrenos de esta semana, que son dos. Muy atentos, que os lo contamos:


El primero de ellos es la comedia "Malditos vecinosque cuenta en su reparto con Dave Franco, Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow. La película relata la historia de una familia que vive al lado de una fraternidad universitaria, lo que provocará situaciones de lo más locas.


Y la segunda es "3 días para matar" . Aquí, Ethan Renner es un peligroso espía internacional que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.


¿Con cuál de las dos te quedas? Comedia y acción para elegir en los estrenos de esta semana y ahora...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario