Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 12 de mayo de 2014

Agenda Cultural del 12 al 18 de mayo

En la semana de San Isidro, en Madrid hay muchas cosas que hacer, y sino que nos los digan a nosotros que hemos preparado el post de esta semana con mucho cariño y sobre todo con muchas actividades para hacer por la capital ¡Vamos a por ello!

MÚSICA

-Concierto Deva Premal. Estará en el Teatro Apolo el lunes 12 de mayo a las 21.30h para amenizar la noche con su música oriental de inspiración india.

-Concierto de Crystal Fighters. Estarán el lunes 12 de mayo, también pero esta vez a las 20h en la Sala La Riviera.

-Concierto de Hohnny Winter en el Teatro Lara el miércoles 14 de mayo.

-Concierto de Natos y Waor, también el miércoles 14 de mayo, esta vez en la conocida Sala Copérnico.

-Concierto del aclamado Melendi en las fiestas patronales de Rivas VaciaMadrid. Tendrá lugar el jueves 15 de mayo.

-Concierto de la famosa Malú, que estará el viernes 16 de mayo en el Palacio de los Deportes a las 21h con su nuevo disco "Sí".

CINE

-Cine gratis lunes 12 de mayo: - 19h "From Actions to Words". En la Casa Encendida; - 19h "Il Gattopardo". En la Casa del Lector,  del Matadero Madrid.

-Cine gratis martes 13 de mayo: - 18h El destino de un hombre. En el Centro Cultural Ruso; - 19h El maestro de esgrima. En la Academia de Cine  previa retirada de entradas el mismo día de la proyección; - 19h Refugiados en su tierra. En Casa de América  Recoger entradas a partir de las 18h; - 20h La Parcela 28. Falso documental. Centro de Arte Moderno.

-Cine gratis miércoles 14 de mayo: -19h Pays barbare. En el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio; - 19:30 Confucio. En el Centro Cultural de China en Madrid.

TEATRO

-Obra "Le voci di dentro" en el Teatro Alfil desde el miércoles 14 de mayo hasta el 18 de mayo. Eduardo de Filippo firma esta producción de Piccolo Teatro di Milano y Teatri Uniti.

-Obra "Voces desde el interior". Tendrá lugar desde el jueves 15 de mayo hasta el 17 de mayo en los Teatros del Canal. Tres compañías de la escena europea, Piccolo Teatro di Milano - Teatro d'Europa, Teatro di Roma y Teatri Uniti di Napoli, llevan a escena una obra que ha sido clasificada por la crítica como 'una fiesta para la vista y para el oido.

OTROS

-Fiestas de San Isidro 2014. Del miércoles 14 al domingo 18 de mayo.  Con el mes de mayo, la capital de España presenta su cara más festiva y acogedora. Los madrileños celebran a su Patrón, San Isidro Labrador, y aprovechamos estos días para ofrecer lo mejor de Madrid y de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario