Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 5 de mayo de 2014

Agenda Cultural del 5 al 11 de mayo

De nuevo regresamos al blog para contaros todo lo que podéis hacer durante esta semana en Madrid. Conciertos, deportes, cine y actividades varias conforman nuestra Agenda Cultural de hoy. ¿Os animáis a leerla y planear una semana llena de cosas por hacer? Pues allá vamos, amigos:


MÚSICA

-Concierto Terror, Deez Nuts, Nasty y Broken Teeth en la Sala Penélope el martes 6 de mayo a las 19.30h.

-Concierto de los argentinos Jesse & Joy en la Sala Joy Eslava el miércoles 7 de mayo a las 21h.

-Concierto de Red Dragon Cartel. Jake E. Lee, una de las guitarras más potentes del rock y el metal llega a Madrid con su nueva banda para seguir demostrándonos que es uno de los guitarristas con más talento de la escena musical actual. El jueves 8 de mayo a las 20h en la Sala Shoko de Madrid.

-Concierto de Loquillo en la Sala La Riviera el viernes 9 y el sábado 10 de mayo a las 20h ¿Te lo vas a perder?

-Concierto del grupo Sidercars el viernes 9 de mayo en la Sala madrileña But.

-El viernes 9 de mayo también podéis disfrutar del homenaje que se le hará a Antonio Vega en la Sala Clamores.

-Concierto de Vonda Shepard, la artista estadounidense llega a Madrid para repasar lo mejor de su carrera. Eatrá en la Sala Shoko el sábado 10 de mayo a las 20.30h.

-El sábado 10 de mayo la Sala Joy Eslava estarán en concierto el grupo de las Nancys Rubias a las 20.30h.

CINE

-Cine gratis lunes 5 de mayo: 19h Access to the Danger Zone.  En La Casa Encendida, sala audiovisual.

-Cine gratis martes 6 de mayo: - 18h La nieve caliente. En el Centro Cultural Ruso ; - 20h Muros de Papel.  En Casa de América, recoger entradas a partir de las 18h.

-Cine gratis miércoles 7 de mayo: - 19h Pays barbare en el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini.

DEPORTES

-Madrid Urban Turf. Los más bellos purasangre competirán en un paseo por la Castellana, que volverá a convertirse en un hipódromo urbano por un día. Será el domingo 11 de mayo de 10 a 14h.

-Carrera de la Mujer 2014.Se celebrará el domingo 11 de mayo y el dinero recaudado se destinará a la investigación sobre el cáncer de mama. Será de 10 a 15h. 

MODA

-Mercadillo Ciento y Piko Market. Tendrá lugar el viernes 9 de mayo (de 17 a 22h), el sábado 10 de mayo (de 12 a 22h) y el domingo (de 12 a 20h) en la Calle Velarde, 14.

-Mercadillo Dosde Market. Fiel a su cita primaveral, aquí está de nuevo el mercado de jóvenes diseñadores, creadores y talentos del "Do it yourself" Dosde Market. Los sábados de mayo y junio, hasta el 28 de junio, en horario de 12,30 a 21 horas.

TEATRO

-Obra "La violación de Lucrecia". Del 8 de mayo al 1 de junio en el Teatro de la Abadía, Nuria Espert recitará uno de los textos más complejos de Shakespeare.

-Obra "Como gustéis", una comedia de Shakespeare dirigida por Marco Carniti. Del 8 de mayo al 15 de junio en el Teatro Valle-Inclán.

-Obra "Aventura", una comedia del aclamado director teatral Alfredo Sanzol. Estará desde el 8 de mayo hasta el 25 de mayo en los Teatros del Canal.

OTROS

-Feria del libro antiguo y de ocasión en el Paseo de Recoletos. Una tradicional venta que celebra su edición 38 donde es posible encontrar ejemplares de otras épocas, carteles, tebeos o revistas. De 11 a 21h gratis hasta el 18 de mayo.

-Presentación del libro "Espérame en París" a las 19h en el Corte Inglés de Callao gratis.

-Presentación del libro "Alguien dice tu nombre" a las 19.30h en el FNAC de Callao con la presencia de Quique González, Sabina, Miguel Ríos y Javier Rioyo.

-GENERA 2014. Durante tres días esta feria internacional explora las últimas novedades en energías renovables y eficiencia energética con invitados y visitantes de todo el mundo. Miércoles, jueves y viernes en IFEMA.

-XXXI Convención Mundial del IGLTA. El encuentro internacional más importante sobre turismo LGBT llega a Madrid. Del 7 al 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario