Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 29 de abril de 2014

Estrenos de cine 30 de abril

¡Despedimos el mes por todo lo alto: yéndonos al cine con vosotros! Y es que no hay nada mejor para celebrar el inicio del Puente de Mayo, que disfrutando unos días antes de los estrenos de cine que aquí os vamos a proponer. ¿Estáis preparados?


El primero de ellos, es la esperada primera parte de la Saga "Divergente". La historia se desarrolla en un mundo distópico en el que la sociedad está dividida en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Dado que ya ha cumplido los dieciséis años, Beatrice Prior tiene que elegir a qué facción pertenecerá. Al tiempo que se enamora de un joven, la muchacha se ve obligada a guardar un secreto para evitar que la maten. Ciencia-ficción con dosis de acción y romance dirigidas especialmente al público adolescente femenino.


También os proponemos la española "Carmina y amén", dirigida por el conocido Paco León. Esta vez, tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. 


La tercera de ellas, es "No se aceptan devoluciones". La historia está centrada en Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero padre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija. 


Y para terminar, lo hacemos con "Aprendiz de gigoló" en la que Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como mánager, los dos amigos se verán rápidamente atrapados en los entresijos del amor y el dinero.


Y tú ¿con cuál te quedas? ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario