Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 28 de abril de 2014

Agenda Cultural del 28 de abril al 4 de mayo

¡Casi a punto de terminar un mes, y empezar otro nuevo, regresamos al blog para contaros qué hacer durante estos días! Porque además, recordad que en la Comunidad de Madrid jueves y viernes son festivos, por lo que esta semana sólo contamos con 3 días laborables ¡qué noticia tan estupenda! Allá vamos con los planes ¡Coge papel y boli y a apuntar!


MÚSICA

-Concierto Ute Lemper. La cantante y bailarina alemana regresará una vez más a la capital para unirse al ciclo de música 'Madrid Inquieta' el 28 de abril, a las 21h en el Teatro Nuevo Apolo.

-Concierto The Chameleons Vox, el regreso del post punk de los 80. El conjunto de Mark Burgess and John Lever recuperan a Chameleons y siguen girando con nuevo nombre, Chameleons Vox. Estarán en la Sala Marco Aldany el jueves 1 de mayo a las 20.30h.

CINE

-Cine gratis lunes 28 de abril: - 18h Fuego, agua y trompetas de cobre en el Centro Cultural Ruso ; - 19h Suspiros de España (y Portugal) en la Academia de Cine  previa retirada de entradas el mismo día de la proyección ; - 19h En el cuarto de Vanda. En el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio: - 19h Las uvas de la ira.  En Casa de América ) Recoger entradas a partir de las 18h; - 19h Alondras en el alambre. En la Casa del Lector, Matadero Madrid.

-Prestreno gratis de la nueva película de Paco León "Carmina y Amén" el martes 29 de abril ¡Descubre dónde verla AQUÍ

Cine gratis miércoles 30 e abril: -19h Mille Soleils en el Museo Reina Sofía; -20h Tabú en el Instituto Francés.

- El cineasta Fernand Melgar, a cuya filmografía dedica DocumentaMadrid una retrospectiva, ofrece una masterclass sobre la práctica del documental. El sábado 3 de mayo a las 12h en Cineteca, Matadero Madrid.

TEATRO

-Obra "Los Macbeth" que tendrá lugar desde el 30 de abril al 15 de junio en el Teatro María Guerrero. Un matrimoio de Ourense es el protagonista de esta obra. Durante la noche de Sabbat los dos se preparan para actividades muy diferentes: ella se irá al bingo y él de putas pero los dos tendrán una revelación...

OTROS

-Todos los lunes puedes acercarte a Independance Club, a las 22h, y bailar salsa en un ambiente de lo más divertido.

¡Si eres de los que te quedas en Madrid este puente, aprovecha estas actividades y disfruta de la ciudad en todo su esplendor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario