Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 25 de abril de 2014

Estrenos de cine 25 de abril

Tras una semana de actividades por la ciudad de Madrid, es hora de bajar un poco el ritmo y disfrutar este fin de semana de los estrenos de cine que os traemos para ver. Muy atentos a los trailers para que vosotros mismos elijáis qué ver. ¡Allá van!


La primera de ellas es "La vida inesperada", que es la historia de un actor español, Juan, que fue a Nueva York a estudiar interpretación y a buscarse la vida. Después de diez años en esta ciudad no ha conseguido nada sólido. Él sabe que podría seguir así indefinidamente, como todo ese batallón de aspirantes a artistas que buscan atrapar un sueño y van sobreviviendo haciendo pequeños trabajos que les permiten llegar a fin de mes, pero Juan no quiere convertirse en uno de esos “jóvenes” que rozan la cuarentena. Su corazón está lleno de inquietud y se encuentra en ese momento de la vida en que ha de tomar una decisión.


También podéis ver "Pompeya", en la que Milo, un esclavo convertido en gladiador contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia, la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.


Y para los más peques la peli japonesa "Se levanta el viento", del director Hayao Miyazaki, que se basa en la vida de Jiro Horikoshi, un ingeniero aeronáutico que diseñó muchos de los aviones de combate japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.


¡Y ahora silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario