Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 29 de mayo de 2014

Estrenos de cine 30 de mayo

Decimos adiós al mes de mayo con los estrenos que te presentamos esta semana. Estos días, que el tiempo está un poco revuelto, nada mejor para todos que disfrutar del mejor séptimo arte. ¿Qué nos decís, os animáis? ¡Allá van nuestras propuestas para esta semana!


La primera de ellas es la esperada "Maléfica", la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala del clásico de “La Bella Durmiente” y las circunstancias que dan lugar a su traición y que acaban endureciendo su corazón puro. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque y el reino humano. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.


También estrenan "Al filo del mañana", que se desarrolla en un futuro próximo en el que una raza extraterrestre ha sacudido el planeta Tierra con un ataque imparable e imbatible por parte de cualquier unidad militar del mundo. El Comandante William Cage es un oficial que nunca ha vivido una jornada de combate hasta que un día se ve envuelto de forma brusca en lo que parece ser una misión suicida. Muerto en tan solo unos minutos, Cage se encuentra inexplicablemente envuelto en un bucle temporal que le hace vivir una y otra vez el mismo combate brutal, luchando y muriendo una y otra vez, una y otra vez… No obstante, Cage logra con cada batalla hacer frente de mejor forma a sus adversarios, con la ayuda de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. Cada batalla que enfrenta a Cage y Rita con los extraterrestres, cada nuevo enfrentamiento, les acerca un poco más a la victoria.


No podemos olvidarnos de la estadounidense "Amor sin control", en la que Adam, Mike y Neil están inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando, una a una, las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa, que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.


Y para terminar, lo hacemos con "Dos madres perfectas", en la que Ya en la cuarentena, Roz y Lil son dos grandes amigas que han crecido juntas en una idílica ciudad costera. E igual que ellas, sus hijos adolescentes han desarrollado una amistad tan fuerte como el lazo que une también a sus madres. Pero, durante un verano, los chicos, así como sus propias madres, se ven enfrentados al torbellino de emociones latentes que ha ido creciendo en ellos durante los últimos años.


Acabamos el mes por todo lo alto, con bastantes películas por las que decidirse, y tú ¿con cuál te quedas?
¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario