Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 26 de mayo de 2014

Agenda Cultural del 26 de mayo al 1 de junio

¡Se acaba el mes de mayo! Pero tranquilos todos porque nosotros os proponemos gran cantidad de eventos para que la semana se haga más amena y no notéis que este mes se escurre de los dedos. ¡Muy atentos que allá van!



MÚSICA

-Concierto del artista Axel. Tendrá lugar el martes 27 de mayo a las 21h en la conocida Sala Shoko de Madrid.

-Concierto del conocido Chrystian Arévalo en la Sala Galileo Galilei. Actuará el miércoles 28 de mayo a las 21h.

-Concierto de los andaluces Andy & Lucas el viernes 30 de mayo en la Sala Shoko de Madrid. Tendrá lugar a las 22h.

-Concierto del rockero Loquillo. Será el viernes 30 de mayo dentro de las fiestas de San Fernando, las fiestas patronales de la localidad madrileña de Aranjuez. Tendrá lugar a las 23h en la Plaza de la Mariblanca.

-Concierto de la artista internacional Jessie J. Dará su primer concierto en España y lo hará en el Palacio de Vistalegre el sábado 31 de mayo a las 21.30h.

-Concierto del mítico grupo de rock Celtas Cortos, dentro de las fiestas del barrio de Aluche. Será gratis el sábado 31 de mayo y empezará a las 21h.

CINE

-Cine gratis lunes 26 de mayo: - 19h Flores de otro mundo. En Casa de América. Recoger entradas a partir de las 18h; - 20h El Crimen de Oribe.  En el Centro de Arte Moderno.

-Cine gratis martes 27 de mayo: 19:00 A contraluz, trilogía de cortometrajes de Eduardo Chapero-Jackson: Contracuerpo (2005/18´); Alumbramiento (2005/16´); The End (2008/27´). En la Academia de Cine  previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios; - 19:00 El Don apacible, 2da parte. En elCentro Cultural Ruso.

-Cine gratis miércoles 28 de mayo: - 19:00 Verbo.  En la Academia de Cine, previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios;- 19:30 UMD, Romper el silencio. En Cineteca, Matadero Madrid. Recoger entradas desde 30 min. antes de la proyección.; - 20h Nuit bleue. En elTeatro del Instituto Francés.

-Cine gratis jueves 29 de mayo: 19:00 Los mundos sutiles. En la Academia de Cine, previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios.

-Ciclo de cine mexicano, en la Sala Berlanga por 3€. Lunes 26 de mayo:- 18:30 El cuarto desnudo; - 20:30 ¿Quién es Dayani Cristal?; Martes 27 de mayo: - 18:30 Club sándwich; - 20:30 El sueño de Lú 3. Miércoles 28 de mayo: - 18:30 La vida después; - 20:30 Los insólitos peces gato.

-Vuelven a proyectar E.T en los Cines Callao. Después de 32 años el extraterrestre más entrañable del cine regresa a la gran pantalla, concretamente a la de Callao City Lights, para recaudar fondos (la entrada cuesta 8€) para la campaña Edición Recuerda, que lucha contra el alzheimer.

TEATRO

-Obra "Mierda de artistas" desde el jueves 29 de mayo hasta el 15 de junio en los Teatros del Canal.

-Obra "Katia Kabanova" dentro del Festival de Otoño a Primavera, también en los Teatros del Canal, desde el jueves 29  hasta el sábado 31 de mayo.

-Obra "Tuppersex". El 29 de mayo, el autor y director Edu Pericas y las actrices, Gretel Stuyck y Elena Fortuny, estrenan esta comedia en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá. 

-Obra "Bodas de sangre" que tiene lugar los Sábados y domingos a las 19h en Teatro Tribueñe. Atrévete a la aventura de mirar hacia el escenario rompiendo lo esperado… y buscando en ti esas esmeraldas líricas.

OTROS

-Rastrillo Solidario a favor de UNICEF. Se celebrará el martes, miércoles y jueves de esta última semana de mayo. Será de 10.30 a 19.30h en el Hotel NH Eurobuilding. Los fondos servirán para mejorar el acceso y la calidad de la educación de los niños de 20 provincias de Bangladesh.

-Clases de Yoga prenatal. Tendrá lugar el domingo 1 de junio en el Parque Fuente del Berro de 11 a 12h. Será gratis aunque hay que confirmar asistencia en: yogasan13[arroba]gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario