Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 22 de mayo de 2014

Estrenos de cine 23 de mayo

¡Qué poco queda para que empiece el verano, los planes al aire libre y no pisar nuestras casas para nada! Y es que el tiempo estival acompaña a realizar todas estas actividades, pero mientras esperamos a que las temperaturas se asienten nosotros os proponemos un plan que no falla nunca: el de ir al cine y disfrutar del séptimo arte ¿Te apuntas? Muy atento, que aquí os contamos los estrenos de esta semana.


La primera película que os proponemos para ver es "Grace de Mónaco". La película que tanto ha dado que hablar en el Festival de Cannes, llega a nuestras carteleras. Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo, Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la princesa de Mónaco.


También, está "Big bad Wolvesun thriller de venganza con toques de comedia negra. Una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos. Un film que seguro que da que hablar ¡No te la puedes perder!


Y para terminar, os proponemos "Dom Hemingway", en la que nos cuentan la historia de  un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, que también es muy listo, que está muy perturbado y rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie, se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine. Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija, de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda.


Películas para todos los gustos , ¿con cuál te quedas? Es hora de relajarse viendo los trailers y decidir con cuál disfrutarás este fin de semana...Ahora, ¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario