Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 19 de mayo de 2014

Agenda cultural del 19 al 25 de mayo

¡Ya estamos agotando el mes de mayo y poco a poco se va acercando el tan ansiado verano! Pero antes de esto, nosotros hemos pensado en ofreceros una gran variedad de eventos para que disfrutéis de esta semana. ¡Allá van!
MÚSICA

-Concierto Pink Martini el lunes 19 de mayo en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Regresa a la capital con la gira "Get Happy" a las 21h.

-Concierto Pasión Vega el martes 20 de mayo en el Teatro de la Zarzuela. Presenta su espectáculo "Dos pianos con pasión" a las 21.30h.

-Concierto de la artista internacional Josefina Alemán en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a las 20.30h el martes 20 de mayo. 

-Concierto del cantautor Iván Ferreiro el miércoles 21 de mayo a las 21h en la Sala Galileo Galilei.

-Concierto de Dani Martín en el Palacio de los Deportes el próximo jueves 22 y viernes 23 de mayo.

-Concierto del grupo de rock Siniestro Total en la Sala Penélope, el viernes 23 de mayo a las 21h.

-Concierto de Iratxo en la Sala Caracol el viernes 23 de mayo a las 21.30h.

-Concierto del argentino Andrés Calamaro, también el viernes 23 de mayo y el sábado 24 de mayo, pero él lo hará en la conocida Sala La Riviera a las 20.45h.

CINE

-Cine gratis lunes 19 de mayo: - 19h Fire in the Blood en La Casa Encendida;- 20h Metrópolis.  En el Instituto Francés. 

-Cine gratis martes 20 de mayo: - 18h El Don apacible. En el Centro Cultural Ruso; - 19h Tiro Libre. En Casa de América.Recoger entradas a partir de las 18h; - 19h El bosque del lobo. Antes se proyecta: La cueva encendida.. En la Academia de Cine  previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios.

-Cine gratis miércoles 21 de mayo: - 19h Soy Palestino.  En Casa de América. Recoger entradas a partir de las 18h; - 19h Tiempo de tormenta. En la Academia de Cine; - 20h Sin novedad en el frente. En el Instituto Francés. 

TEATRO Y DANZA

-Dunas. Un espectáculo de danza protagonizado por María Pagés. En los Teatros del Canal del 22 de mayo al 25 de mayo. 

-Compañía Nacional de Danza. Estará en el Teatro Real  desde el sábado 24 de mayo y hasta el 1 de junio. Con horarios de a las 20h y los domingos a las 18h.

ARTE

-Exposición "Zinc Shower". Un intenso programa de actividades llena Matadero de ideas transformadoras durante tres días en un meeting-show en un formato híbrido que mezcla el encuentro profesional con el ocio y la creatividad. En el Matadero de Madrid del 23 al 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario