Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 29 de mayo de 2014

Feria del Libro 2014

Ya está aquí una de las citas más importantes para todos los que aman los libros y la lectura en general: os hablamos de la celebración de la 73º Feria del Libro. Así, Madrid se llenará de libros y actividades culturales el parque de coches del Parque del Retiro, desde el 30 de mayo al 15 de junio con el lema "Deletrear el mundo". 


El homenaje a Quino, flamante premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, por el 50 cumpleaños de Mafalda, un ciclo dedicado a la I Guerra Mundial, cuyo centenario se celebra este año, y el recuerdo a Antonio Mingote y a Vicente Ferrer son otros de los actos que se desarrollarán en la feria a lo largo de estas casi tres semanas.  
También, el domingo, 8 de junio, se celebrará la lectura continuada de Cien años de soledad, en un homenaje de los lectores al premio nobel colombiano, Gabriel García Márquez, recientemente fallecido.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el próximo viernes por la tarde con una conferencia del profesor de Teoría Sociológica de la Universidad Complutense de Madrid, César Rendruelos que hablará de "El Gobierno de los libreros. Un elogio anticapitalista del mercado". 

Medio mes para disfutar de todas las novedades en la cultura del libro, en la que nosotros los lectores somos los principales protagonistas. Si quieres conocer todas las novedades de la Feria y saber qué días habrá firmas, os dejamos su página web para que os enteréis de todo: AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario