Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 9 de abril de 2014

Se amplian los Miércoles al Cine

¡Nos encanta dar este tipo de noticias! Por si no lo sabíais ya, la Industria Cinematográfica, con el apoyo del ICAA han decidido ampliar la oferta de los miércoles al cine por 3,90€ hasta el 9 de julio.


Todo un descanso para nuestros bolsillos mientras disfrutamos de los mejores estrenos de la semana. Todo esto, después del nuevo éxito de la “Fiesta del Cine”, donde se hace patente la buena acogida del público ante las campañas de descuento para poder asistir a las salas de cine. 
Del 15 de Enero al 26 de Marzo, un total de 3.251.558 espectadores disfrutaron, los miércoles de la iniciativa en las salas de cine, incrementando la asistencia un 145% más que la asistencia de los miércoles equivalentes del año anterior.

Si no tuviste oportunidad de asistir estos días atrás, te contamos que fue lo más visto, por si te animas con esta ampliada oferta: entre ellas encuentramos dos películas españolas, “Ocho apellidos vascos”y “Kamikaze”; que junto a “Capitán América, el soldado de invierno”, “El gran Hotel Budapest” y “Las aventuras de Peabody y Sherman” han sido las cintas favoritas de los espectadores.
¡A partir de ahora, los miércoles nos encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario