Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 7 de abril de 2014

Agenda Cultural del 7 al 13 de abril

Ya estamos instaurados de pleno en el mes de abril (el " de las aguas mil"), pero de momento el tiempo nos está medio respetando y el sol se instaura en nuestra ciudad. Además de todos los planes que apetecen hacer al aire libre, porque la primavera está en pleno apogeo, nosotros os contamos qué hacer en distintos lugares para que no tengáis que andar buscando por ahí ¡Muy atentos que aquí van!


MÚSICA

-Concierto de Avishain Cohen: el contrabajista israelí estará el lunes 7 de abril a las 21h, en el Teatro Lara, con su disco Almah' que estará presentando dentro del ciclo '1906 Jazz'.

-Concierto de Jose Manuel Soto en el Teatro Nuevo Apolo. Será el lunes 7 de abril a las 20.30h.

-2º Aniversario de "Cantauticket" en la Sala Galileo donde se verán caras como Vanesa Martín, Rozalén, Luis Ramiro, Dani Flaco, Marwan...Tendrá lugar el miércoles 9 de abril.

-Concierto Haken en la Sala Shoko a las 19.30h. El 10 de abril la banda londinense de metal progresivo presentará en la capital su último trabajo 'The Mountain'.

-Concierto Siempre Así. Los sevillanos están de gira y el día 10 de abril paran en Madrid a las 21.30, y concretamente en el Teatro Kapital para lujo de todos sus fans.

-Concierto D-A-D. La banda danesa estará el próximo 11 de abril actuando en Shoko a las 19h.

CINE

-Cine gratis lunes 7 de abril:  18h "La casa de los engaños (La casa de los locos)" En el Centro Cultural Ruso; 
-19h "Epílogo"Antes se proyecta: El hombre equivocado. En la Academia de Cine previa retirada de entradas; - 19h "Milestones" en el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini.
-Cine gratis miércoles 9 de abril: - 19h "News from Home".  En el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio; - 19h "El último caballo" antes se proyecta: Sssh! y después un coloquio con David Trueba. En Academia de Cine  previa retirada de entradas; - 20:30h The very best of Jameson Notodofilmfest (2001-2013). En Cineteca, Matadero Madrid  Hay que recoger las entradas media hora antes de la proyección.
-Los miércoles al cine. Cinesa prolonga esta oferta de todos los miércoles al cine por 3.90 hasta el 9 de julio ¡Nos encanta!
DEPORTES

-Vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el F.C Barcelona a las 20.45h en el Estadio Vicente Calderón. ¿Quién ganará?

OTROS

-Presentación de 'Matar a Leonardo Da Vinci' en Fnac Callao, el libro de Christian Gálvez a las 19h el miércoles 9 de abril.

-Presentación del libro "Adivina quien soy" de la conocida escritora Megan Maxwell el jueves 10 de abril a las 18h en el Fnac de Callao.

MotoMadrid 2014. Los días 11, 12 y 13 de abril el Recinto Ferial de la Casa de Campo se llena de motocicletas para todos los amantes de las mismas. Actividades, exposiciones, firma de autógrafos y más cosas te esperan esos días en Madrid.

-Firma de libros del último volumen de la trilogía de Blue Jeans "¿Puedo soñar contigo? el sábado 12 de abril en Fnac de Callao de 11 a 12.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario