Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 10 de abril de 2014

Estrenos de cine 11 de abril

Si este fin de semana no tenéis nada que hacer, si ningún plan os viene bien o simplemente preferís estar más tranquilos de lo habitual, os proponemos una de cine, que nunca defrauda y siempre te alegra las horas. Aquí te contamos los estrenos de esta semana, a ver con cuál te quedas:


El primero de ellos es, "Seguridad no garantizada", en el que un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo.



También os proponemos "El poder del Tai-Chi", en el que el ambicioso y joven Tigre ha logrado convertirse en una estrella de las artes marciales perfeccionando el antiguo y tradicional arte del Tai Chi Link Kong. Mientras tanto, en Hong Kong, la detective Suen Jing-Si persigue sin éxito a Donaka Mark, un peligroso hombre de negocios que organiza peleas clandestinas sin reglas. Donaka necesita una nueva estrella que ofrecerle a sus clientes ricos, e intenta atraer a Tigre quien, entregado a la pureza e integridad de su arte, no se deja tentar. Sin embargo, tras amenazar con destruir el templo donde practica, Tigre decide aceptar la propuesta.


Y para acabar os hablamos de "Mejor otro día", Basada en la novela de Nick Hornby En picado. Es una comedia que nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo son emocionantes, impredecibles y una auténtica afirmación de la vida.



¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? Ahora ya sabéis...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario