Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 6 de marzo de 2014

Estrenos de cine 7 de marzo

¡Muy buenos jueves a todos! Qué poquito queda para el fin de semana, para hacer nuevamente planes en familia, en pareja o con los amigos. ¿Y qué mejor plan que disfrutar de la cartelera de esta semana? Bien es cierto, que esta vez sólo os traemos dos estrenos, pero seguro que a más de uno os llama la atención tanto que iréis al cine para poder disfrutar de ellas. Sólo os queda elegir la mejor compañía ¿Os animáis?


La primera de ellas, es "300: el origen de un imperio". Para todos aquellos a los que os encantó las aventuras de Leónidas en las Termópilas, disfrutaréis de nuevo con este film, porque lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. La historia enfrenta al general griego Temístocles con las grandiosas fuerzas invasivas de Persia, dominadas por Jerjes, un mortal convertido en dios, y guiadas por Artemisia, vengativa comandante de la armada persa. Sabiendo que la única esperanza de derrotar a la arrolladora armada persa será unir toda Grecia, finalmente Temístocles dirige el ataque que cambiará el curso de la guerra. ¿Quién se apunta a verla?


La segunda que os ofrecemos es: "Joven y bonita", que nos da el retrato de una joven a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, lo que significa tener 17 años y sentir cómo se transforma el cuerpo, el despertar sexual, la inmersión en el amor y la búsqueda de su identidad. Una película para un público más diferente que la anterior.


¡Ahora elige tu favorita, porque os están esperando a todos en la gran pantalla! Ahora...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario