Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 10 de marzo de 2014

Agenda Cultural del 10 al 16 de marzo

Con esta primavera adelantada, no hay nada mejor que salir a la calle y disfrutar de las actividades que se realizan por Madrid. Buen tiempo y ocio se unen en una semana en la que tendrás muchas cosas que hacer ¿Quién se apunta a las actividades que os proponemos?


MÚSICA

-Concierto Rulo y la Contrabanda el martes 11 de marzo a las 20.30h en el Teatro Nuevo Apolo.

-Concierto de Tom Odell el miércoles 12 de marzo en la Sala Joy Eslava a las 21h, y es que El joven británico actuará por primera vez en España.

-Concierto Juan Peña. El 14 de marzo el famoso guitarrista lebrijano interpretará su espectáculo 'Recrear la tradición' para el público madrileño.

-Concierto de Azul y Negro en la Sala Lemon el sábado 15 de marzo a las 21.30h

CINE

-Cine gratis lunes 10 de marzo: -18h La dama del perrito. Adaptación del relato de Anton Chejov. Durante un fin de semana en Yalta, el banquero moscovita Dimitri Gurov conoce a una joven que pasea con su perro. Ella es Anna Sergeyovna, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor. En el Centro Cultural Ruso (Atocha, 34): - 19h Senderos de gloria. En la Francia de 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esta misión al ambicioso general Mireau. En el Fnac Castellana  (Paseo de la Castellana, 79).

-Cine gratis martes 11 de marzo: - 18:00 Espartaco. Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. En el Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79); - 19h Stockholm. Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche y termináis en la cama. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Además proyección del corto La tercera historia. Luego habrá conversatorio con el director. En la Academia de Cine (Zurbano, 3).

-Cine Gratis miércoles 12 de marzo: -19h Capitán Phillips. En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años. En el Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79); - 19h La vida alegre. Ana empieza a trabajar como médico en un centro de enfermedades de transmisión sexual a pesar de la oposición de su marido Antonio, también médico y asesor del ministro de Sanidad. En el centro, Ana entra en contacto con una serie de personajes marginales que acuden a su consulta. Además proyección del corto: Color Thief.Luego conversatorio con Verónica Foruqué e Isaías Lafuente. En la Academia de Cine (Zurbano, 3)

TEATRO

-La Casa de Bernarda Alba, hasta el 30 de marzo en el Teatro Español. De martes a sábado, 20 h. Domingos, 19 h.

-Obra "El baile" en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa desde el miércoles 12 de marzo al 4 de mayo. De martes a viernes 20h, Sábados 18.30 y 21h, Domingos 18:30h.

DEPORTES

-Partido de Champion. Atlético de Madrid Vs Milán en el Estadio Vicente Calderón el martes 11 de marzo a las 20.45h. Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre dos equipos punteros, donde el Milan intentará remontar el resultado de la ida, y el Atletico mantener su renta para clasificarse.

OTROS

-Salón de Gourmets 2014. Más de 1300 expositores de todo el mundo vuelven a juntarse para reunir a productores, comerciantes y compradores de las mayores exquisiteces de la cocina mundial. Un año más el vino vuelve a ser uno de los principales protagonistas con catas y actividades en torno a sus infinitas propiedades. Del 10 al 13 de marzo en IFEMA.

-Expodental 2014. Los asistentes a Expodental pueden conocer los principales avances avances en tecnología sanitaria, estética dental e higiene bucal. Del 13 al 15 de marzo en IFEMA.

-Propet 2014. Los profesionales del animal de compañía se reúnen por séptima vez en una feria dedicada a sus intereses. Del 13 al 15 de marzo en IFEMA.

-VI Edición de Ciento y Pico Market con entrada libre. Tendrá lugar el viernes 14 (de 17 a 22h), el sábado 15 (de 12 a 22h) y el domingo ( de 12 a 20h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario