Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 13 de marzo de 2014

Estrenos de cine 14 de marzo

En pleno ecuador del mes de marzo, volvemos con nuevos estrenos para que paséis un fin de semana de lo más especial. Películas para todos los gustos se agolpan en la cartelera y harán las delicias de todos los públicos. ¿Te animas a leer qué os proponemos para estos próximos días? ¡Allá vamos! Muy atentos:


Para aquellos que soñaron hace muchos años con una bonita historia de amor, en dibujos, llega de nuevo a la pantalla un clásico, esta vez con personas de carne y hueso, os hablamos de "La Bella y la Bestia"Basada en la obra original de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, esta versión presenta una historia más mágica y adulta. Léa Seydoux interpreta a Bella y Vincent Cassel a la Bestia, y acompañan a los protagonistas Eduardo Noriega y André Dussollier.


Si prefieres un drama os presentamos "Una vida en tres días", en la que Henry Wheeler, un niño de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, ambos conocen a un hombre necesitado de ayuda que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. El interminable fin de semana del Día del Trabajo les marcará para el resto de sus vidas.


También podéis ver "Dallas Buyers ClubCuando a Ron Woodroof se le diagnostica que tiene el virus del SIDA, se le prescribe un fármaco altamente tóxico y se le pronostican 30 días de vida. Reacio a aceptar esa sentencia de muerte, Woodroof se introduce en el mundo de los fármacos clandestinos y acaba convirtiéndose en el mayor promotor de un tratamiento no aprobado legalmente que no solo le alivia de la enfermedad, sino que también prolonga su vida. Woodroof inicia una batalla contra la Administración de Alimentos y Medicamentos, y da pie a una campaña de concienciación sobre la desinformación del Gobierno para ayudar a todas las víctimas silenciosas que sufren el virus del SIDA.


Y para terminar, lo hacemos con una comedia española, muy esperada por todos "Ocho apellidos vascos", en el que nos cuentan la historia de Rafa, andaluz de pura cepa, quien nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de Euskadi. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco. Clara Lago y Dani Rovira ponen cara a esta pareja tan estrafalaria ¡Suena divertida, no nos la perdemos por nada del mundo!


¡Ahora dejemos todo el estrés de lado y disfrutemos de un fin de semana lleno de cine con la mejor compañía! ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario