Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 24 de marzo de 2014

Agenda Cultural del 24 al 30 de marzo

¡Madrileños qué poco queda para decir adiós al mes de marzo! Otro mes que se va, que nos deja con muchas cosas buenas como la entrada de la primavera en nuestro país, y esperamos que no haya sido un mes de demasiadas noticias malas. Ahora toca leer muy atentamente todos los planes que tenemos para vosotros y que no podéis dejar escapar por nada del mundo. Coged boli y papel que allá van:


MÚSICA

-Concierto Charo Reina en el Teatro Amaya,este último martes de mes a las 18.30h

-Concierto de India Martinez. La creadora de 'Vencer al Amor' interpretará éste y otros temas de su disco 'Otras Verdades', en el Teatro Nuevo Apolo el martes 25 de marzo a las 20.30h.

-Concierto Maceo Parker. Una combinación fresca de ritmo y espectáculo sobre el escenario. Estará el miércoles 26 de marzo a las 21.30h en la Sala La Riviera.

-Concierto de Europe. El grupo sueco nos trae temas de su último disco, 'Bag of Bones'. A las 19h el jueves 27 de marzo en la Sala La Riviera.

-Concierto Rinôçerôse en la Sala Joy Eslava a las 21h el próximo viernes 28 de marzo, el dúo francés nos presenta su último EP 'Angels & Demons' y nuevos temas de su próximo álbum.

CINE

-Cine gratis lunes 24 de marzo:  18h "Motivos a la Chejov". En el Centro Cultural Ruso (Atocha, 34); - 19h "Rocco y sus hermanos". En el Museo Reina Sofía  (Edificio Sabatini, Auditorio).

-Cine gratis martes 25 de marzo: 19h"Todas las mujeres" También se proyecta el corto: Terapia en la Academia de Cine (Zurbano, 3) previa retirada de entradas el mismo día de la proyección;- 19h "Historias de Lima"En Casa de América (Plaza de Cibeles, s/n) Las entradas (2 por persona) se entregan a partir de las 18h.

-Cine gratis miércoles 26 de marzo: 19h "El otro barrio"Coloquio con Elvira Lindo. Antes se proyecta: Vía tango. En Academia de Cine (Zurbano, 3) previa retirada de entradas.;- 19h"Subarnarekha" En el Museo Reina Sofía (Edificio Sabatini, Auditorio)


-Miércoles al cine. Acude a las salas de cine a ver la película que más te guste por sólo 3,90€.

TEATRO

-VII Noche de los Teatros. En esta ocasión, se celebrará el jueves 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro y contará con más de 200 actividades escénicas en más de 100 espacios entre teatros, salas, instituciones y calle.

-Teatro gratis: "El polvo de mis huesos". Tendrá lugar el domingo 30 de marzo en Periódico Diagonal a las 18h. El polvo de mis huesos es un proyecto teatral con el fin de crear un texto que profundice en el sentido más amplio el tema de la inmigración desde que el hombre apareció en el Mundo.

OTROS

-Nueva edición de la Feria Internacional del Juego- Fer Interazar 2014 Madrid en IFEMA del martes 25 y hasta el jueves27 de marzo ¡No te lo pierdas!

World Olive Oil Exhibition 2014. Una apuesta internacional por el aceite de oliva los días 26 y 27 de marzo en IFEMA. 

-Fiesta HoliMadrid 2014. Disfruta de la fiesta de los colores en la Explanada de la Plaza de las Ventas, el Sábado 29 de marzo a las 17h y totalmente gratis.

-FESTILAB. Jornada festiva abierta a todos los públicos con un programa gratuito repleto de talleres, conciertos, visitas guiadas, actividades infantiles, proyecciones, actuaciones de Djs y Vjs, además de un laboratorio gastronómico y demostraciones de impresión 3D, entre otras actividades.El sábado 29 de marzo en Festilab Prado (C/ Alameda, 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario