Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 27 de febrero de 2014

Estrenos de cine 28 de febrero

¡Otro mes al que decimos adiós!¡Otro mes que pasa ante nuestros ojos, sin apenas darnos ni cuenta! Y es por eso, que hemos pensado que la mejor manera de celebrar el fin de mes es acudiendo al cine a disfrutar de los estrenos que habrá en la cartelera este fin de semana ¿Te unes a nosotros?

Empezamos con "El poder del dinero" , un thriller sobre espionaje industrial, en el que los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que no podrá escapar.


Y la segunda, es la nominada a los Oscars "Philomena". En ella, Martin Sixsmith un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una mujer de setenta y tantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.

¡Nada de aburrirse este fin de semana, porque te guste el cine que te guste, tienes dos opciones muy válidas para disfrutar del mejor séptimo arte!
Ahora...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario