Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 24 de febrero de 2014

Agenda Cultural del 24 de febrero al 2 de marzo

¡Feliz lunes madrileños! Tenemos bien preparada la agenda Cultural de esta semana para que todos vosotros hagáis vuestros planes como mejor os convengan. Porque en Madrid nunca nadie se aburre, y porque esta ciudad nos ofrece muchas actividades que ninguno os podéis perder.
MÚSICA

-Concierto Pastora Soler el lunes 24 de febrero a las 21h. en el Teatro Lope de Vega. Acude a escuchar todos sus grandes éxitos en un concierto muy especial.

-Concierto del amercano Bill Gallaham. Tendrá lugar, también el lunes 24 de febrero a las 20.15h en el Teatro Nuevo Apolo.

-Concierto del grupo The Wailers. Harán un tributo a Bob Marley el martes 25 de febrero en la Sala Penélope a las 20h.

-Concierto de Transatlantic el jueves 27 de febrero a las 19h en la popular Sala la Riviera de Madrid.

-Concierto de Sepultura. Una gran velada dedicada al Heavy-metal que tendrá lugar el jueves 27 de febrero a las 17.30h en la Sala Marco Aldany por 25€.

-Concierto de Miss Cafeína, el jueves 27 de febrero a las 20h en la Sala La Riviera.

-Concierto de Lagarto Amarillo el viernes 28 de febrero a las 20.30h en la Sala Penélope. Disfruta de la rumba de los hermanos Mora.

CINE

-Cine gratis lunes 24 de febrero: 18h Crimen y castigo en el Centro Cultural Ruso; - 19h News from Home/News from House en el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio; - 19h Gangs of New York. En Casa de América. Las entradas (2 por persona) se comenzarán a distribuir a partir de las 18:00 del día de la proyección;- 19h Un profeta, en el Fnac Castellana; - 20h Príncipes y princesas, en el Teatro del Institut français.

-Cine gratis martes 25 de febrero: - 19h El otro día, en Casa de América. Las entradas (2 por persona) se comenzarán a distribuir a partir de las 18:00 del día de la proyección. Coloquio posterior con el director; - 20:30h Todos tus secretos, en Cineteca, Matadero Madrid, recoger entradas desde media hora antes.

-Cine gratis miércoles 26 de febrero: - 19hLibertarias, en la Academia de Cine previa retirada de entradas el mismo día de la proyección en dos horarios; - 19h Carmel en el Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio.

ARTE

-Exposición "Madrid 1910-1935". Tendrá lugar hasta el 20 de abril en Conde Duque (descansando los lunes). De martes a sábado de 10 a 14h y de 17.30 a 21h; Los domingos de 10.30 a 14h.

DEPORTES

- BiciCrítica a las 20h el jueves 27 de febrero. Madrid se llenará de bicis gracias a esta iniciativa. El punto de encuentro será en la Plaza de Cibeles ¿Quién se apunta?

-Duelo de titanes en Madrid, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid C.F. Luchando por el primer puesto colchoneros y merengues se verán las caras a las 17h el domingo 2 de marzo en el Estadio Vicente Calderón.

TEATRO

-"Gila, gran reserva". El miércoles 25 de febrero tendrá lugar un nuevo espectáculo engrosa la lista de homenajes al que fue uno de los humoristas más grandes de España. Esta vez se basa en los cuentos recogidos en los libros 'De Gila con humor' y 'Yo muy bien, ¿y usted?'. En el Teatro Lara.

-Obra de teatro "El castigo sin venganza", el despliegue del mejor Lope de Vega en una de sus últimas obras. desde el martes 25 de febrero y hasta el 16 de marzo en los Teatros del Canal.

OTROS

-Feria SICUR 2014. La feria internacional de la seguridad. Tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en IFEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario