Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 20 de febrero de 2014

Estrenos de cine 21 de febrero

Nos encontramos de nuevo como cada jueves, con la cartelera llena de estrenos para disfrutar de un magnífico fin de semana. Esta vez, os proponemos tres películas que llegan a la los cines con mucha expectación, pero sólo vosotros decidís con cuál os quedáis...¿Vamos a ello?



La primera de todas es "Monuments men" dirigida y protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett y Bill Murray entre otros, está basada en el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia, “Monuments men” es un drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte –todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable—, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños. Estando el arte oculto detrás de las líneas enemigas, ¿cómo podrían nuestros personajes albergar esperanzas de éxito? Pero cuando los Hombres de los Monumentos se hallaron inmersos en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de 1.000 años de cultura, se jugaron la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad. ¡Muy esperada en cines!


La siguiente es "Una vida en tres días", en la que Henry Wheeler un niño de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, ambos conocen a un hombre necesitado de ayuda que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. El interminable fin de semana del Día del Trabajo les marcará para el resto de sus vidas.


Y para terminar, lo hacemos con "Her", nos cuenta la historia en un futuro cercano, en la que Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo. 

¿Con cuál te quedas? Sea cual fuere, lo mejor es disfrutar de un buen cuenco de palomitas y dejarte envolver por la magia del cine...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario