Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 20 de enero de 2014

Agenda Cultural del 20 al 26 de enero

Ya tenemos en nuestro poder los mejores eventos de esta semana para disfrutar de la mejor manera posible del ocio que nos ofrece Madrid. Da igual que llueva, nieve o haga sol, porque Madrid no para y nosotros hacemos buen reflejo de sus planes. ¿Preparados? ¡Pues allá vamos!

MÚSICA

-Concierto  Stephen Malkmus and The Jicks. El lunes 20 de enero tienes una cita en la Joy Eslava a las 20h, con la banda del ex-miembro de Pavement que actuará en Madrid como parte de su nueva gira por Europa y el Reino Unido.

-Concierto de Cass McCombs en el Teatro Lara de Madrid. El artista norteamericano visitará la capital el 20 de enero y presentará en directo su nuevo LP 'Big Wheel and Others' a las 22h.

-Música clásica y brasileña en el Auditorio de música Creativa. Tendrá lugar el martes 21 y martes 28 de enero. Será gratis y tendrá lugar a las 20h.

-Corten estará en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez el sábado 25 de enero a las 20h.

CINE

-Cine gratis Lunes 20 enero:- 18h El Sol Blanco del desiertoApodada “el primer western ruso”. La acción de la película se desarrolla en una anónima república centroasiática al final de la Guerra Civil en Rusia. Sújov, un duro y experimentado soldado del Ejército Rojo, regresa a casa al lado de su querida esposa, pero se ve involucrado en el enfrentamiento con un grupo local encabezado por su cruel cabecilla llamado Abdulláh. En Centro Cultural Ruso;- 19h La forma exacta de las islasLas islas Malvinas remiten a la guerra entre la dictadura argentina y la Inglaterra de Margaret Thatcher. Pocos saben cómo son las islas, quienes viven allí o porque alguien decide volver a un lugar remoto. Casa de América. Recoger entradas a partir de las 18:00.;- 19h Grease. Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma.Fnac Castellana.

-Cine gratis Martes 21 enero- 18:30 West Side StoryModerna versión de “Romeo y Julieta”. En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los “sharks” son portorriqueños, y los “jets”, de ascendencia europea. En Fnac Castellana; - 19h La HeridaAna tiene 26 años. Fuera de su trabajo tiene serios problemas relacionales. Ella no lo sabe, pero padece lo que los psiquiatras denominan síndrome borderline o Trastorno Límite de la Personalidad, un impedimento constante para lograr su máximo anhelo: ser feliz. Coloquio con el director. Antes se proyecta: Abstenerse agencias, de Gaizka Urresti. En Academia de Cine; - 19h Sin azul no hay verdeEsta es la historia del Océano más grande del mundo, el Océano Pacífico. Es también la historia del mar del Perú que se remonta desde los primeros organismos de vida hasta las primeras civilizaciones prehispánicas.En Casa de América. Recoger entradas a partir de las 18:00.; - 19:30h ¡Bienvenido, Mister Marshall! En la Sala Berlanga; - 20h A nuestros amoresSuzanne es una joven de quince años que, a pesar de su edad, tiene una vida sexual muy activa, pero sus relaciones con los chicos no van más allá del sexo. En el Teatro del Institut français.

-Cine gratis Miércoles 22 enero19h La plagaAntes se proyecta: De noche y de pronto, de Arantxa Echevarría. Coloquio con los directores nominados a los Premios Goya en Dirección Novel. En la Academia de Cine.

CULTURAL

-Presentación del libro "Cómo ganar tu divorcio" . Tendrá lugar en el Corte Inglés de Serrano el martes 21 de enero.

DEPORTES

-Rayo Vallecano Vs Atlético de Madrid. El partido se realizará en el barrio vallecano en el Estadio de Vallecas el domingo 26 de enero a las 19h.

OTROS

-Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 34 edición del 22 al 26 de Enero en IFEMA. Epunto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

-Gastrofestival 2014. Vuelve esta cita anual con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias. Dos semanas de actividades relacionadas con la gastronomía inundarán Madrid del 24 de enero al 9 de febrero. Coincidiendo con la celebración de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, más de 300 establecimientos e instituciones madrileñas participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos. 

-Festival de monólogos Monocrisis. Prepárate a reír y pasar un buen fin de semana este sábado 25 de enero a las 23h en la Sala Casablanca.

Nada de aburrirse esta semana por Madrid. Disfruta de todos estos planes y realiza las actividades en la mejor compañía posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario