Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 16 de enero de 2014

Estrenos de cine 17 de enero

Cada jueves te contamos qué puedes ver en las carteleras de los cines para que aproveches de la mejor manera posible el fin de semana. Y es que si estás aburrido en casa, y no tienes nada que hacer ¿Te apetece pasarte por el cine, elegir una película que te apetezca ver o lleves tiempo pensando en verla y dejarte envolver por la magia del séptimo arte? Si tu respuesta ha sido sí, entonces muy atento a las dos que te proponemos para este finde.


La primera de ellas es: "El lobo de Wall StreetEmpezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en bolsa y a la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero, poder, mujeres, drogas… las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada, nunca se conformaban con lo que tenían.


Y la otra que os proponemos es: "Mandela: del mito al hombre", en la que Justin Chadwick dirige la película sobre la vida de Nelson Mandela que está protagonizada por Idris Elba y Naomie Harris. ¿Te animas a ver esta?


Es hora de pasar un buen rato frente a la gran pantalla, de olvidar todo lo malo de la semana, del estrés acumulado y las preocupaciones que os ronden la cabeza ¡Es hora de disfrutar, así que...Silencio, que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario