Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 23 de enero de 2014

Estrenos de cine 24 de enero

Esta vez, os contamos los últimos estrenos del mes de enero. porque no hay nada más divertido que disfrutar del séptimo arte cuando los demás planes fallan. Además ahora el cine es un sitio perfecto para resguardarse del frío y disfrutar así, de una buena película. Estas son las que nosotros os proponemos ¡Muy atentos!


La primera es "Oldboy", en la que Joe Doucett, un ejecutivo publicitario en horas bajas, más entregado al alcohol que a su familia, es secuestrado y retenido durante veinte años en una especie de hotel-cárcel sin que llegue a conocer la identidad o los motivos del secuestrador. Cuando es liberado, Joe sólo tiene una obsesión: descubrir quién es el responsable del castigo al que ha sido sometido y entender por qué. Pero a pesar de estar libre, sigue siendo un muñeco en una conspiración de revancha que amenaza con sepultarle. Su búsqueda le lleva hasta una joven trabajadora social y un escurridizo personaje que supuestamente tiene la llave de su liberación total.


También os proponemos "¿Qué hacemos con Maisie?", donde se cuenta la historia de una niña de seis años que se ve envuelta en el amargo divorcio de su madre (Julianne Moore), un icono del rock and roll, y su padre, un encantador pero despistado marchante. Alexander Skarsgård interpreta al nuevo marido de la protagonista femenina.


Si estas no os convencen, entonces os traemos: "Hércules: el origen de la leyenda". En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.


Y para terminar, lo hacemos con "Mindscape", que cuenta la historia de un hombre con la habilidad de introducirse en la memoria de las personas y que se ocupa de un caso en el que tiene que averiguar si una adolescente brillante y problemática es una sociópata o la víctima de un trauma.


¿Con cuál te quedas?...¡Es hora de ir al cine...así que silencio, que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario