Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 19 de diciembre de 2013

Estrenos de cine 20 de Diciembre

¡Qué poco queda para celebrar la Navidad!¡Qué poco falta para reunirse en familia y celebrar estos días tan especiales!Y por eso mismo, para hacer más amena la espera os proponemos el plan de ir al cine este fin de semana y así disfrutar de las mejores películas y aguardar con una sonrisa la Navidad ¿Os animáis?


La primera película que nosotros os proponemos es "Sobran las palabras", en la que Eva, es una madre divorciada que pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque vive atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert, un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne, su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.


También os proponemos dos films para los más peques de la casa, el primero es "Futbolín" , una producción española y argentina donde nos cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: ‘El Crack’. Para ello contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por ‘El Wing’, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura con el fútbol como marco de esta emocionante historia de amor, respeto, amistad y pasión.


Y la segunda es "Lluvia de albóndigas 2", en la que la genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester —y una de sus grandes invenciones— es Barb, una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y  manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame —que convierte el agua en alimentos— sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para, una vez más, salvar al mundo. ¡Suena divertidísimo, y los peques de la casa lo pasarán en grande!


Ahora...¡Silencio que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario