Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 16 de diciembre de 2013

Agenda Cultural del 16 al 22 de Diciembre

De nuevo es lunes y no podía faltar en nuestra parrilla del blog nuestra Agenda Cultural. Y es que no hay nada tan importante como planear la semana para saber qué hacer durante estos días en Madrid. A una semana de la Navidad, estos son los planes que os proponemos para estos días...¡No te pierdas nada!

MÚSICA

-Concierto de Navidad: ‘La música iberoamericana de origen popular’, a cargo de Ramón Magaz. Estarán el lunes 16 de diciembre a las 20h en la Casa de América.

-Concierto de "Siempre Así". Estarán el lunes 16 y martes 17 de diciembre en el Teatro Compac Gran Vía a las 20.30h. ¿Te lo vas a perder? 

-Independance Winter Fest en Independance Club. La mejor música te espera el miércoles 18 de diciembre en la conocida sala madrileña.

-Concierto Cyan en la Sala el Sol a las 22h. Te esperan en la sala madrileña el jueves 19 de diciembre ¡No te lo puedes perder!

-Concierto de Carmen París en la Sala Galileo Galilei, también el jueves 19 de diciembre a las 21h.

-Concierto del grupo nacional Lori Meyers. Estarán en la Sala La Riviera del 20 al 22 de diciembre. ¡Algo que no se te puede pasar!

-Concierto Costa y Carmona en la Sala Penélope, también el viernes 20 de diciembre, pero esta vez tendrá lugar a las 20.30h.

-Otro festival, el día 20 de diciembre en la Sala madrileña Caracol: Renacer Hard Rock Festival ¿Te animas?

-Concierto Despistaos en la Sala Cats el sábado 21 de diciembre a las 21h con 'Las cosas en su sitio' el título del último álbum.

-Concierto de Carlos Núñez. Uno de los grandes referentes de la gaita a nivel internacional el próximo 21 de diciembre en directo a las 20h en el Teatro auditorio Ciudad de Alcobendas.

DEPORTES

-Real Madrid VS Xativa. La vuelta de los dieciseisavos de la Copa Del Rey  el miércoles 18 a las 21:30h en el Estadio Santiago Bernabéu.

-Atleti Vs Saint Andreu. La vuelta de los dieciseisavos de la  Copa Del Rey el miércoles 18 a las 19:30 en el Estadio Vicente Calderón.


-Los amantes del motor no se pueden perder en IFEMA del 22/12 al 05/01 el "MADRID MOTOR DAYS" que estará lleno de espectáculos y campeones. ¿Te lo vas a perder?

MODA

-IV Edición de Ciento y Pico Market. La fecha es 20, 21 y 22 de diciembre en la Calle Velarde, 14, en pleno Barrio de Malasaña. Disfruta de la cuarta edición, debido a la gran acogida que están teniendo entre los diseñadores y artistas.

OTROS

-Taller de respiración y meditación. Del 16 al 20 de diciembre. En este Taller práctico e interactivo, aprenderás una poderosa técnica de respiración y meditación que ayudara a incrementar tu energía y tu atención. Te esperan en la Fundación el arte de Vivir.

¿Sin nada qué hacer? ¡Aquí tienes muchos planes para hacer y divertirte por Madrid!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario