Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 12 de diciembre de 2013

Estrenos de cine 13 de Diciembre

Queridos amigos, regresa a la normalidad los estrenos de cine y vuelven a colocarse en viernes. Esta vez, venimos con unos estrenos que no os dejarán indiferentes, uno por ser la continuación de una saga que se está convirtiendo en la estrella del año y otra película que se coloca como favorita de los Oscar. ¡Allá vamos!


Comenzamos con "El Hobbit: la desolación de Smaug" en la que continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf el Mago y trece Enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el Reino Perdido de los Enanos, Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía se dirige al Este. A lo largo de su viaje se encuentran con el cambia-pieles Beorn y un enjambre de Arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro. Tras escapar de los peligrosos Elfos silvanos, los Enanos se dirigen a Ciudad del Lago, y posteriormente a la mismísima Montaña Solitaria. Allí, se enfrentarán al mayor peligro de todos; la criatura más aterradora que existe: el dragón Smaug.


Por otro lado, la favorita de los Oscar tiene nombre y es: "12 años de esclavitud", basada  en hechos reales, refleja la lucha de un hombre por su libertad y supervivencia. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup, un hombre libre de raza negra que vivía en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo. En los años siguientes, en los que conoció la crueldad (personificada por un despiadado propietario de esclavos) y también la amabilidad en momentos inesperados, Solomon luchó no sólo por conservar su vida, sino también su dignidad. Pero en el duodécimo año de su suplicio, un encuentro casual con un abolicionista canadiense cambió su vida para siempre.



Y para terminar, lo gacemos con "Diana", en la que  Naomi Watts interpreta a la princesa de Gales. La película relata los dos últimos años de existencia de Diana. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos….


¡Es hora de disfrutar con los estrenos que te proponemos esta semana y dejarse envolver por la magia del séptimo arte! ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario