Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 9 de diciembre de 2013

Agenda Cultural del 9 al 15 de Diciembre

Como cada lunes, en "Algo pasa con Madrid" regresamos con la mejor Agenda Cultural que te puedes encontrar en la ciudad de Madrid. Planes y actividades para todos los gustos, porque Madrid no descansa y mucho menos en esta época navideña.

MÚSICA


-Festival Gamma Heart. Hasta el lunes 23 de diciembre en la Sala Sol de York. La música clásica es el hilo conductor de todos los espectáculos que llenarán la sala madrileña cada lunes. 

-Concierto de BiffyClyro en la Sala Riviera el martes 10 de diciembre a las 20.30h.

-Concierto de Anna Calvi este miércoles 11 de diciembre en el Teatro Lara a las 22h. ¿Te lo vas a perder?

-Concierto de Neuman + Ken Stringfellow también el miércoles 11 de diciembre en la Sala Clamores a las 21.30h.

-Premios Nacionales de Música Electrónica el miércoles 11 a las 20h en el Teatro Callao. Queda muy poco para la gala de entrega de premios Vicious Music Awards 2013 by Carlsberg. 

-Gala de Premios 40 Principales en el Palacio de Deportes el jueves 12 de diciembre. Disfruta de la fiesta de la música, la fiesta de los mejores artistas y las mejores canciones que hemos escuchado a lo largo de 2013. ¿Te vas a quedar sin verlo? 

-Concierto de Ruben Pozo. La otra mitad del grupo "Pereza", estará en concierto el jueves 12 en Dublinia a las 22h con la entrada gratuita.

-Concierto de Rosendo. El mítico rockero nacional estará en la Sala la Riviera el próximo viernes 13 de diciembre a las 20.45h con su nuevo disco.

-Concierto Mago de Oz Fest en el Palacio de Vistalegre el sábado 14 de diciembre a las 17h.

ARTE

-Exposición escultura de Julián Calatrava en el Hotel Silken Puerta América. Estará hasta el 7 de enero y disfrutaréis de la tendencia grafista y colorista que gira en torno a la figura humana y reflexión como individuo dentro del contexto social.

-Exposición de Sorolla "Fiesta y color" en el Museo Sorolla. Este martes 10 de diciembre comienza una nueva exposición en el museo madrileño hasta el mes de mayo.

DEPORTES

-Partido Atlético de Madrid Vs Oporto. El Estadio Vicente Calderón es el escenario para el ultimo partido de la fase de grupos de la Champions League a las 20.45h.

-Carrera Popular de Papá Noel y Elfos. Este año por primera vez se realizará en Madrid el próximo sábado 14 de diciembre en nuestra capital a partir de las 10:30 en la que esta llamada a ser la carrera que de comienzo a las fiestas Navideñas. Donde los menores de 12 años irán disfrazados de elfos y el resto de Papa Noel. Empezará en el Estadio Santiago Bernabeu.

-Patinaje Ribera Manzanares. El Sábado 14 de Diciembre, a las 17h. la Asociación Madrid Patina con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza una ruta sencilla siguiendo el río Manzanares disfrutando de este espacio renovado recientemente.

-San Silvestre de Alcorcón. El 15 de Diciembre, a las 09:30 de la mañana, la IV San Silvestre de Alcorcón, tendrá la salida y la meta en la Calle Las Industrias.

-Carrera de la Solidaridad. El domingo 15 de diciembre tienes una cita en la Casa de Campo a las 10 de la mañana. Una buena oportunidad para todo tipo de corredores ya que su perfil y distancia se adapta bien a cualquier exigencia, tanto para expertos como para los que están empezando a correr. 

OTROS

-Jornadas comiqueras en el Fnac de Callao desde el lunes 9 de diciembre hasta el 15 de diciembre totalmente gratis.

-Monólogo de J.J Vaquero en la Sala Casablanca a las 22.30h. El colaborador del famoso programa televisivo "El Hormiguero" estará en la capital para haceros reír a todos.

-Expocomic. Comienza el XVI Salón Internacional del Tebeo en la Casa de Campo del 12 al 15 de diciembre, en el que te regalarán un comic con la entrada.

-Monólogo de Joaquín Reyes. El afamado cómico nacional estará en el Teatro Cofidis el viernes 13 de diciembre por 20 euros.

¡Ya tienes aquí todos los planes posibles para disfrutar de una semana divertidísima en Madrid! ¡Disfruta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario