Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 5 de diciembre de 2013

Estrenos de cine 5 de Diciembre

Esta vez, los estrenos de cine se adelantan un día con motivo de la festividad del puente de la Constitución. Tenemos un día más para aprovechar los estrenos y disfrutar de un puente por todo lo alto con las películas que os proponemos esta semana. ¡Allá van!


La primera es la comedia española de "3 bodas de más¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro. ¡Divertida y dinámica! 


Continuamos con el remake de "Carrie", basada en el popular libro de Stephen King, cuenta la historia de Carrie White, una joven marginada por sus compañeros de instituto y sobreprotegida por su religiosa y fanática madre, que desata el terror con su poder telequinético en el pequeño pueblo donde vive cuando es llevada al límite en el baile de fin de curso. ¿Te animas?


Y para terminar, lo hacemos con "Plan de escape", donde el experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no funciona y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.


¿Qué os parecen las películas que os proponemos? Es hora de disfrutar de un puente con el séptimo arte como protagonista ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario