Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 23 de diciembre de 2013

Agenda Cultural del 23 al 29 de Diciembre

¡Ahora sí que sí han llegado las Navidades! Época de celebrar con nuestra familia y amigos una fecha muy señalada y disfrutarla como cada año. Esta semana hemos realizado una agenda cultural muy especial para que hagas tus planes en función de las fiestas. ¿Estás preparado para leer? ¡Allá vamos!


MÚSICA

-Concierto de Javier Maroto a las 21h el lunes 23 de diciembre en la Sala Galileo por 10 euros.

-Concierto David Sancho en el 40 Café a las 20.30h el viernes 27 de Diciembre. ¡No te lo puedes perder!

-Fiesta Electrónica para menores #ArañaLight. Los adolescentes de la casa podrán celebrar una noche única en la Sala But a las 17.30h con la mejor música electrónica. De 14 a 17 años.

-Concierto del grupo Concertante Talía. Noche de soul el próximo 28 de diciembre con una orquesta y coro rescatando temas de Otis Redding, Aretha Franklin o James Brown, a las 22.30h.

CINE

-Premiere "Ismael". Los actores de la película y muchas más caras conocidas del panorama nacional acudirán a la alfombra roja para presentar la película de "Ismael", el lunes 23 de diciembre a las 19.30h en los Cines Capitol.

-Cine gratis de la película "Azul y no tan rosa" en la Academia de Cine de Madrid a las 19h ¿Te apuntas?

-4ª Muestra de Cine Rumano. Del 18 al 29 de diciembre, el Instituto Cultural Rumano y la Cineteca presentan un ciclo de cinco documentales. 

CULTURAL

-Presentación del libro "Siete ciudades de África" a las 19.30h el jueves 26 de diciembre en la librería Rafael Alberti de Madrid.

INFANTIL

-Empieza el "Campamento de Navidad" en el Zoo Aquarium de Madrid. Los más peques podrán disfrutar del 23 de Diciembre al 3 de Enero.

-Obra "Peter Pan" en los Teatros del Canal, concretamente en la Sala Roja, hasta el 5 de Enero. Podrás ver la obra del pequeño peter y sus amigos a las 11.15h todos los días.

-Tren de la Navidad. El tren más mágico ha llegado a Madrid y se quedará hasta el 5 de Enero para hacer las delicias de todas las familias y sobre todo de los más peques. Sale del Museo del Ferrocarril y tiene un trayecto hasta Pinto de hora y media donde fantásticos personajes navideños amenizarán el viaje ¡No te lo puedes perder por nada del mundo!

¡A disfrutar de la semana, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario