Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 7 de noviembre de 2013

Estrenos de cine 8 de noviembre

¡Se acerca el viernes! y eso significa que están muy cerca los estrenos de cine de esta semana. Ahora que empieza ya a hacer frío en las calles y si no tienes un plan alternativo mejor, no hay nada más especial que pasar la tarde en un cine disfrutando de un buen estreno y con la mejor compañía. Ahí van nuestras propuestas para esta semana:


-Empezamos con la española "Séptimo" en la que como cada día, Sebastian recoge a sus hijos en el piso de su ex mujer. Como cada día juegan a “a ver quién llega antes”: ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su ex pareja no le gusta. Pero un día, mientras el padre llega al portal en primer lugar, como siempre, los niños esta vez no aparecen. Han desaparecido misteriosamente en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? 


-También os proponemos "El juego de Ender" , la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la famosa saga literaria del escritor de ciencia-ficción Orson Scott Card. En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.


-Continuamos con la comedia "Somos los Miller" en la que David Burke es un traficante de marihuana de poca monta al que le roban todo el material y el dinero, quedándose sin nada para pagar a su abastecedor, Brad. Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. A David no le queda más remedio que pensar un buen plan: crear una familia falsa para pasar desapercibidos. Así que con una esposa, dos hijos, y una enorme y reluciente caravana, la falsa familia Miller se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto. 


-Y para terminar lo hacemos con "La cabaña en el bosque", que cuenta la historia de un joven que visita con sus amigos una pintoresca cabaña en medio del bosque. Allí no tardarán en sacar a relucir a la superficie algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente…

¡Y ahora silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario